domingo, 12 de abril de 2015

Cuando se quiere de verdad...




Me miras con ojos robados de días pasados y me imploras ensuciarte los pies y las manos, mancharte la ropa, y pelearnos con mamá porque la camisa era de estreno.

Me miras... me miras porque sabes que ya está todo hecho y sólo necesitas cinco segundos más para ganar el pulso, ese que llevas planeando desde que te subiste a la cama a destaparme los pies y la mañana.

Me miras... me miras y salimos corriendo cuesta abajo con la firme creencia de ensuciarnos los pies y las manos, mancharnos la ropa y pelearnos con mamá. 

Te miro... te miro porque se nos olvida que las camisas son de estreno cuando se quiere de verdad.



Se cierran puertas...
y entonces se abren ventanas
y al final formas parte
 de un loco patio de vecinos,
con más vecinas que vecinos,
de esos que te ayudan a abrir
puertas, ventanas y cerrojos.
Este es tu año ;)


Fotografía y página de un artista, de esos que se quitan horas de sueño para salir a cazarlos 


1 comentario:

  1. Qué bonito ^^

    Diría que todos los días son estreno o de fiesta, cuando se quiere a alguien de verdad y puedes estar con esa persona, sintiéndote correspondida.

    Gracias por compartir la página del artista, habrá que pasarse a echar un vistazo :)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)