miércoles, 23 de julio de 2014

Medalla en nómina

No se equivocaba, llevaba toda la razón. Colgarse medallas solo puede terminar provocando luxación de hombro, en cambio, la nómia puedes fundirtela en segundos y nunca llegará a pesarte... por muchos ceros que tenga.

Se tiró toda la tarde con el hombro a pleno sol, esperando ser honorífico en algo, a la espera de cientos de condecoraciones que le recordaran "lo bien que lo había hecho". Cayó la tarde, y apenas quedaba luz para ver el color de su chaleco, elegido a conciencia para ser atravesado por alfileres inexistentes. Entonces, sólo entonces, empezó a pedir las medallas en nómina.

Además... tampoco tenia con quien fardar de ellas....

3 comentarios:

  1. Esperar, esperar, esperar, y al final desesperar…

    Para todo, incluso para las amistades, al final acabas por aprender que no se puede esperar de nadie. Que si quieres algo, que si necesitas hablar con alguien, o ver a alguien, tienes que ser tú siempre el que de el primer paso. Para el amor no sé si es igual… creo que no, eso sale solo.

    En este caso… las medallas. Si crees que has hecho algo bien, ¿por qué no reclamarlo directamente? Porque nos han enseñado que reconocer méritos propios es de prepotentes, y hay que ser un poco humilde en esta vida. Humilde sí, pero no gilipollas.

    Ays… hoy tengo el día como muy agresivo, jajaja, perdona. Me alegra volver a leerte ^^ Espero que estés teniendo un buen verano.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji no te preocupes corazón! al fin y al cabo me alegra que hayas captado la idea, aunque ya estas acostumbrada a captar la esencia de mis post ^^ Te dejo que uses la expresión "medalla en nómina" y hasta te doy permiso para que seas prepotente cuando sea conveniente... a mi todavía me cuesta pero poco a poco ;)

      Por aquí todo genial, buen verano para ti... disfrútalo ;)

      besicos!

      Eliminar
  2. Ley del Contrapaso.
    Y cuando por fin haces las cosas bien, arrepentido por haber tratado mal a las personas que ya no te rodean, en vez de un premio empieza a caerte encima el castigo, póstumo, por los que se te acercan hoy.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)