martes, 20 de abril de 2010

Sed felices

Con la simpleza de un gesto - como puede ser una sonrisa -, o con la pronunciación de una palabra, tenemos la fuerza necesaria para poder cambiar las cosas. No somos conscientes, pero podemos lograr algo realmente sorprendente, tanto, que ni siquiera es imaginable para la mente humana.

Aportar un grano de arena siempre es el comienzo para crear una gran montaña, un abrazo es el comienzo para hacer que alguien se sienta importante.

¿un abrazo? ¿una sonrisa? ¿por qué nos cuesta tanto trabajo?
Aún no entiendo porque nos resulta más sencillo insultar que regalar una palabra bonita que, la mayoría de las veces, es más sincera que cualquier improperio a destiempo.

Solo intento reflexionar un poco... yo puedo regalaros vales "all bran", pero el resto no está en mis manos, sino en todas.

Porque estar triste es mucho más difícil que ser feliz, pero aún no comprendo porque nos gusta tanto complicarnos la vida...

4 comentarios:

  1. Jamás lo comprenderemos... ¿o venderías tu alma al diablo por la respuesta?

    ResponderEliminar
  2. Porque de que valdría la pena esta vida, si todo lo fuera facil? tenemos que vivir lo amargo para saber que nos gusta lo dulce, o el punto intermedio, no es hasta que fallamos que sabemos que podemos triunfar.

    Es perder el miedo a lo desconocido y ascimilar que es posible derrotar a nuestros defectos, porque en el fondo siempre seremos triunfadores a cualquier adversidad.

    Saludos lejanos.

    H.

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo tengo la respuesta.

    Un día la contaré ;)

    Besos de un panoli

    ResponderEliminar
  4. por que los seres humanos somos complejos. y algo complejo ni puede tener una vida ordenada...

    ta he convencido? por que me lo acabo de inventar asi de la nada :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)