Esta mañana he salido a la calle cuando aún las farolas estaban encendidas, y tras pasar el día en mi "segunda residencia", he vuelto a salir con las mismas luces guiándome hasta mi casa. No he visto brillar el Sol, hoy ni si quiera he podido saludarle... Pero se que existe, se que hay cosas que se mantienen en su lugar día tras día auquen se escape de mi alcance un seguimiento rutinario, se que el Sol brilla aunque no haya podido darle los buenos días...
Al llegar a casa me he sentido...derrotada no es la palabra que mejor lo describiría pero mi estado ni si quiera me permite reflexionar en ninguna otra que pueda aproximarse mucho más.
Tan cansada que tampoco he podido buscar a la Luna esta noche para darle las buenas noches, hoy tampoco su brillo ha podido recordarme que se encuentra disponible para cualquier charla con una buena taza de té, porque no me apetecía hablar.
Únicamente hoy, me apetecía observar en un silencio gritado un par de pupilas, pupilas que me enseñan otro mundo, que me recuerdan que las cosas son más sencillas, y no tan complicadas como nos gusta pintarlas. Pero tampoco he podido ver su brillo, aunque se que esta ahí...
Mientras la balanza de lo fácil y lo difícil sigue haciendo de las suyas yo me voy a buscar en mi cama un lugar donde esa "equidad" no pueda superarme...entre mis sueños.
No por no verlas signifique que no están ahí.
ResponderEliminarUn día más... más habrá, y cada uno de ellos con nuevas oportunidades de saludar al sol y cenar con la luna.
Un abrazo pequeña mía ^^
ánimo! lo cotidiano y lo obligatorio, lo que se espera y lo que se debe hacer siempre intenta declararle la guerra a la poesía!
ResponderEliminardescansa!!!
Disfruta de la luna como del sol, en la oscuridad hay belleza. De ti depende todo.
ResponderEliminarUn abrazo
Recuerda.... Siempre hay luz... siempre, no es que no la veas, no es que te la escondan... No jejejejeje simplemente hay que creer en ella^^
ResponderEliminarMentirjillas desde mi reino. Siempre hay esperanza