sábado, 22 de noviembre de 2008

un simple tu

No puedo tragar la inspiración del viento si tú no inhalas mi aire en primer lugar. Tampoco puedo inventarla. Ni si quiera robarla de las estrellas, porque el ultimo alunizaje fue devastador. No puedo excusarme como el resto diciendo que si busco, seguro que encontrare una musa que duerme dentro de mi y a la que no es tan dificil despertar. No puedo...no es tan sencillo.


Ese débil toque capaz de mover montañas dentro de mi es una fuerza exterior condicionada por el tiempo que piensas en mi, y cada vez que tu mente piensa en otra, se me bloquean las ideas, cuando pones en tus labios otro nombre, los mios no son capaces de articular palabra, en el momento que decidiste dejar de dedicarme miradas ya no sabia a que lugar dirigir las mias y por mucho que me grite que nunca fuiste nada, mi corazón es realista por primera vez desde que lo conozco y me pide que deje de mentirme.
No son musas, no es inspiracion propia, es un simple tú.

No es que este celosa ni que reivindique lo que un dia estuvo en mis manos y dejé escapar. Tampoco es cuestion echarte en cara algo que fue culpa mia, ni dedicarme a ultima hora a forrar sueños donde despertamos juntos.
Quizas sea envidia.
Envidia porque cualquiera puede ser dueño de tus sonrisas
y yo ni si quiera puedo ser mero público.
Eso de las segundas oportunidades
son solo cuentos de hadas
donde no se me deja
formar parte.

5 comentarios:

  1. por partes, primero te contesto, luego te leo ^^

    dile a la excéntrica princesita que no hay de que, si la conozco a ella... en parte es porque me conozco a mi también ;) robarle una lágrima... la haré cristalizar y la guardaré por siempre en una pequeña bolsita de cuero que hay en la caja donde guardo la vida.

    La noche del cometa... dime tu que ocurrió. ;) es tu letra...

    un bsazo!

    ResponderEliminar
  2. ...será que me ha dado por descubrir Jekyll&Hyde...

    ResponderEliminar
  3. "Ese débil toque capaz de mover montañas dentro de mi es una fuerza exterior condicionada por el tiempo que piensas en mi"

    "...en el momento que decidiste dejar de dedicarme miradas ya no sabia a que lugar dirigir las mías..."

    me lo quedo entero, el post ;)



    A ver, que yo me aclare... ¿por qué dejó de dedicarte miradas? si nunca fue nada... nunca lo tuviste, nunca fue tuyo y nunca lo luchaste... nunca hubo una primera oportunidad y por lo tanto... ahora la tienes de nuevo, la que no gastaste, lúchala. O qué pasa ahí?

    ResponderEliminar
  4. Tú tampoco tienes que lamentarte, tú también te deberías de comer el mundo, y tú, también puedes hacer lo que te propongas, porque vales más que para hacer lo contrario.
    ...................

    Sabes?...acabo de leerme el libro "El Alquimista", y en él he descubierto que "Maktub" significa "está escrito",
    nunca sabes qué puedes descubrir en un libro =)

    .......

    Prometete intentar cambiar lo que te hace daño. Si la cumples, te ayudará para toda la vida.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. nadie mostró que imposibles más grandes fuesen imposibles...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)