domingo, 24 de febrero de 2013

Tengo frío

Y de pronto me llega la inspiración y no encuentro papel ni lápiz para estas inútiles palabras. Seguramente se me olvide parte de mi prosa desechable por no tomar nota. Y no se si es el aire limpio, el olor a mojado o el simple hecho de estar en esta ciudad, pero puedo palpar la paz en mis mejillas.

Hoy los tejados ocultan más historias, tienen la necesidad de que aquellos pequeños diablillos vuelvan a saltar entre sus tejas. Hace frío, pero encuentro sol en la puerta del restaurante de cada sábado. Hoy el jefe se retrasa, porque hace frío, o porque perdío las llaves de la motocicleta.Y vuelves a mi cabeza y me llamo tonta. Y te imagino llamándome tonta, sin poder reprimir la risa, por no querer guardarte ahí. Pero hace frio, y es imposible no pensarte con este tiempo, por muy tontos que juguemos a ser.

12 comentarios:

  1. En más de una ocasión he pensado:

    vaya textos para poner imágenes. vaya dueto podríamos formar.

    Tus textos nunca, repito nunca, te decepcionan!

    Muackis de lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabes que me encantan tus fotos y tus ideas ^^

      Espero que no se te olviden estas palabras tuyas;)

      Muakis de Mrtes ^^

      Eliminar
  2. Me gusta. Ha salido desde la patata.

    Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me da gusto.

    Me da gusto que sigues, que tus aventuras y desventuras siguen, que tus textos siguen caminando, siendo corporeos, siendo parte de este mundo... formando más ideas, anhelos y palabras.

    Recordé nuestros roces, los leves cruces de ocasión, y el anónimo secreto que se guarda... eso es lo que creo más meritorio para la ocasión.

    Como bien lo expresé en otro universo... ojalá tenga tiempo, tiempo de volver, tiempo de escribir, tiempo de leer.

    Ahora regreso a la cadena.. aquí a donde ahora pertenezco... a esta industria material, en la que no estoy muy conforme... pero ahora me alimenta... tal vez no de lo que necesito... pero si de lo que quiero.

    Un beso ajeno, un abrazo invisible... un suspiro para la tangible y eterea Maktub.

    H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da gusto tener noticias tuyas ^^

      Siempre tendrás tiempo de volver, solo necesitas una bolígrao y un té ...

      Siempre bien recibido

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, a veces se me ocurren cosas y por la cabezonería de no anotarlas acaban perdidas para siempre...

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss somos casos perdidos, caos sin forma... y por muchas libretas que nos regalen nunca tenemos ninguna a mano ^^

      un abrazo!

      Eliminar
  5. Que loca que es la inspiración, llega cuando quiere, a veces ayudada por un algo, por un frio en esta oportunidad
    hermoso lo que escribiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra ver caras nuevas ^^

      Ismael Serrano, el Principito, Amelie... el gran Woody... creo que te voy a leer bastante - aunque estoy escasa de tiempo, buscaré un hueco para una personalidad tan cercana ^^ -

      Bienvenido siempre que quieras ^^

      Eliminar
  6. La inspiración siempre llega cuando no hay papel a mano.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)