lunes, 11 de febrero de 2013

Ahora me toca

No se me dan bien los comienzos
ni me gustan las despedidas,
dicen que lo del medio
es lo que realmente importa.

De borrarle el pasado al sofá 
lo traigo clavado en mis vértebras,
de borrarme los labios pasados
te traigo clavado en los huesos.

De esbozar futuros se me enreda
la cabeza, los pies y la campanilla.
De cortarle las alas al presente,
me enredo entera.

No puedo aferrarme al ayer
ni usar el futuro de excusa,
Sólo darle tiempo al fuego,
consentir que ardan las velas.
Intentaré dejaré de lado
las máquinas del tiempo,
 pararé relojes, calendarios,
y me enredaré a tí.


Hay canciones que inspiran, hoy me inspiró María Rozalen con susurros de papel, os invito a indagar en sus canciones porque yo he descubierto una gran artista ^^



4 comentarios:

  1. Mejor quedarse en el presente y disfrutar de lo que hay ahora. Si descubres como parar los relojes me dices, que todavía no lo he descubierto ;)

    Que te sigan inspirando ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mejor quedarse en el presente y disfrutar de lo que hay ahora. Si descubres como parar los relojes me dices, que todavía no lo he descubierto ;)

    Que te sigan inspirando ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta frase: "te traigo clavado en los huesos".

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)