Fue el no tener que madrugar, la cena de anoche o la emocionante batalla contra los trasgos -quizas ogros- de una noche de viernes cualquiera. No puedo saberlo con exactitud, lo unico que tengo claro es que se ha roto el bot´´on de las tildes.
Sea cual fuere el motivo, esta mañana me ha dado por vivir sin miedos. La gente esta realmente loca por aqui y no me apetece ser una hiperbole mas. El viento no me impidio coger la bicicleta. Ni siquera el oleaje, por mas que se sublevara al verme pedalear, pudo evitar que le gritara "Cuando menos piensas sale el Sol".
Hacia tiempo que no me sonrojaba porque mi madre me regaño por saltar en la cama con los ojos cerrados. He decorado las paredes con 5 años y he puesto al dia mi calendario. No me apetecia limpiar los cristales, pero a cambio deje la huella roja de mis labios en el espejo grande. Lo mejor de todo es que le estoy pillando el tranquillo a la nueva silla de dar vueltas y que he cogido con ganas la UD.
Collares y pulseras de hace 100 años... 5 € aprox.
Gorras de mi hermano...regalos de propaganda.
Pintura de cara... 1'50/barra.
Karaoke sing-star... 50 € aprox.
Ver a una rockera y a una estrella del hip hop cantar "Como una ola" no tiene precio... Para todo lo demas, simplemente se feliz.
Regalando sonrisas.
ResponderEliminarHoy me tocaba a mí sonreir!
Gracias chica guapa!!!!!!
Prometo intentar ser feliz querida M. y más después de ver esa foto ;)
ResponderEliminarBesísimos enormísimos
¡vaya, ya era hora! ¡feliz entrada de primavera!
ResponderEliminarOlé, tu texto me ha echo sonreír ^^ y que dure esta felicidad!! :D
ResponderEliminarUn besito
jajajaja! me encantaba hacer ese tipo de cosas con mi hermano! disfrazarnos para cualquier aventura y sentirnos los reyes del mambo!
ResponderEliminarQué divertido todo! Me has dejado un sonrisón en la boca que se me cae, jajaja. Un besico.
ResponderEliminarP.D. Sí, han inventado un chocolate sin gracia de chocolate.
Leer tus escritos con olor a bicicletas... no tiene precio.
ResponderEliminarEres tu la de la foto?