No te lo creerás... hace días que no lloro a escondidas, aunque sigo con esos sueños extraños que me recuerdan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y quizás sea el fin de semana, pero hace dos días que no me enamoro de ninguna sonrisa.
¿Sabes que? Últimamente duermo con una trenza, porque me gusta ver como se entrelazan los colores de mi pelo y dar coletazos de un lado a otro mientras intento conciliar el sueño.
Y te vas a reir cuando te diga que llevo días sacando la basura con la bata y las zapatillas de casa. No se, pero si alguien se enamora de mí en ese momento quizás sea mi príncipel azul, o rojo, o verde, o amarillo chillón.
¿Mi ropa? Sigo con mi chaquetón reversible, es genial para los días de frío. Y el calzado del gato con botas empieza a desgastarse...voy a tener que dejar de jugar al fútbol con las botas negras.
Y poco más... esta mañana quería oler el mar, pero me quedé en casa...¡Del domingo que viene no pasa que coja la bicicleta!
Una de mis ex mujeres se trenzaba el cabello antes de dormir, le parecía mas comodo tenerlo así que sentirse rodeada de su propia verdad... ya se que no tiene nada de relevante, solo quería compartirlo... y recordé las mañanas de primavera, cuando ella me recibía en pijama y veía sus ojeras y lagañas de la noche anterior, aun sin lavarse los dientes la besaba y le decía que la amaba... para mi era el mundo... y no necesitaba que luciera como una modelo de Vanity Fair.
ResponderEliminarSaludos Lejanos.
H.
Chiquilla! te dejé una cosita por mi blog! ;) está unas entradas más abajo...
ResponderEliminarMe gusta como has expresado tantos sentimientos en este texto. Como si ya estuvieras cansada de esa situación y te diese igual qué o cómo hacerlo, sin tapujos, depeinada y con la bata puesta, jaja.
Me ha gustado :)
Un besito, y buenos días!
Si fueras un coctail serías explosivo chica ;))
ResponderEliminarBesos preciosos
Y así como sin querer, pero queriendo, mezclaste ingredientes tan variados que me apetece un helado y un paseo en bici. Ea. :)
ResponderEliminardios santo, me emocioné tanto con lo de sacar la basura... se me ha encogido el corazón!
ResponderEliminar