sábado, 5 de marzo de 2011

bus stop

No es que se me acaben los chicos fabulosos, es que hacía tiempo que no cogía el autobús. Esta vez no me llamó la atención su mirada, ni tampoco sus desconocidos gustos literarios. No me fijé en que se fijaba, ni imaginé que me miraba cuando yo me hacía la distraida, nada de eso.

Estaba en la parada, calada hasta los huesos por la tormenta que nos sorprendió la noche pasada por la ventana misteriosa, dando saltitos con la esperanza de que los calcetines mojados se separaran poco a poco de mis pies, pero resultó imposible. Cada cierto tiempo, cambiaba el ritmo de los saltos. Siempre al ritmo de la misma canción, aquella que Marwan no quiso cantarme anoche. Mirada al suelo, puesto que de lo contrario, mi nuevo baile podría verse trastornado.

Lo único que consiguió detener mi danza fue encontrarme con un par de zapatos. Un par de zapatos blancos que no habían logrado mojarse en todo el día. Desconozco el nombre del dueño, la carrera que supuestamente estudia y la talla de zapato que usa. No se donde vive. Ni siquiera se si tiene novia o si se ha fijado en mi. Pero nada de eso importa ya, perdí mi oportunidad.

Perdí la ocasión de preguntarle el secreto para mantener unos zapatos impecables tras un horrible día de lluvia...

6 comentarios:

  1. ...a secret is something to tell another person... so tell you, child...

    Quizás sea su secreto mejor guardado (de la llúvia)

    ResponderEliminar
  2. Igual no era de este mundo, sino un ángel al que le encantan las cotidianeidades, como coger el autobús... De todas formas, quien sabe, igual vuelves a verle :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de coger un autobús es el momento de llegar a la parada, observar a la gente que te rodea y... acomodarte en cualquier lugar, cerca de aquellas personas que en realidad no tienes ni idea de quién son, pero si esperas al bus durante más de 15 minutos empiezan a serte familiares. Y, de repente, llega el bus y se pierden.
    Volveis a ser nadie.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, y pensar que en último momento falté a marwan...

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, hay una cosita para ti ;) Un besito

    ResponderEliminar
  6. a lo mejor es que aprendió a volar ;)

    Besos princesa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)