sábado, 24 de octubre de 2009

Soñando

Si no fuera porque tengo un contrato firmado los fines de semana, promesas cumplidas de antemano que me maniatan a las responsabilidades que abarcan el viernes por la tarde hasta la noche del domingo...si no fuese por todo eso ayer me hubiese escapado, pero soy demasiado responsable, o eso creo.


Hubiese sido un fin de semana diferente...

empezando por el jueves, cervezas ya pactadas y movimientos aritmicos al mas puro estilo fama, un par de juegos en la casa de unas amigas desconocidas y unas lagrimitas para no desentonar. Volvamos al bar, sigamos con las cervezas, la música no deja de sonar...sesión de fotos artísticas antes de ir a descansar. Volver a casa ¿a que hora? vale, nadie lo recuerda, pero si se que llegué a casa y dormí sin quejarme de un sonido que me desveló, pues sólo consiguió enfadarme el ruido del despertar que me indicaba la vuelta a la rutina: tenía clases.


Para que todo hubiese sido perfecto ese despertador debería haberme despertado si, pero no para gritarme que tenía facultad, si no para...


"Perderme entre hojas de horarios y destinos, hacer preguntas para acertar, encontrar el autobús indicado y dejarme llevar. ¿Desea facturar su maleta? ¿que maleta? Mi equipaje soy yo, un mp3 y una cámara de fotos. Volar durante horas sobre el asfalto, encerrada en mis propios miedos y perdida en mi felicidad, con tantas emociones que ni si quiera sabría si estaba haciendo lo correcto, pero al menos era lo que quería. Por fin he llegado, pero como no he estado alli, no puedo describiros a que huele, tan solo sé que yo respiré libertad. El resto te lo dejaría a ti, un montón de planes absurdos para empezar, yo propongo sentarnos en un banco y ver la gente pasar, y de segundo me conformaría con escuchar en persona las olas del mar, de postre quiero luna salteada con estrellas, y si pensamos en el desayuno del día siguiente ve comprando una sartén para que salgan perfectos los creps con chocolate..."


Claro que esto no es nada más que un sueño...


¿conseguiremos hacerlo real?




Voy a seguir durmiendo...

3 comentarios:

  1. Yo querría ver las fotos artísticas del bar!!!

    ResponderEliminar
  2. Un sueño muere cuando se hace real.
    Sigue soñando, pero intenta llevar la fantasía a tu mundo, como hasta ahora ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)