miércoles, 21 de octubre de 2009

Annie Hall

Estoy cansada de las peliculas con final feliz, ¿o no?

Si, esas donde todo siempre termina por ser maravilloso...
Claro que las segundas partes dicen, nunca fueron buenas. Por eso inventaron el "fueron felices y comieron perdices" no es más que otro final magnífico que nos hace creer, aunque sólo sea por un instante, que todo puede ser hermoso. Digo que solo durante un instante porque sabemos que no es asi, damos por hecho que eso solo ocurre en el cine y que jamás nos pasará a nosotros.

Ese es el motivo por el que nos gusta que una película termine con un increible beso a la orilla de un rio - que no nos importa donde se ecuentre pero por el simple hecho de tener un final asi queremos ir -, porque estamos tan cansados de la realidad que queremos que nos muestren la imposiblidad de nuestro gran sueño

O como dijo una vez alguien a quien le tengo un cierto respeto y un poco de cariño..."uno siempre está intentando que las cosas salgan perfectas en el arte, porque conseguirlo en la vida es realmente dificil"

¿Realmente todo es tan dificil? yo creo que no, simplemente..."necesitamos huevos"

4 comentarios:

  1. Muchas veces la realidad supera la ficción. O dicho de otra manera, la ficción bebe de la realidad...
    Dejemos las pelis para el finde, hoy centremonos en la realidad, por dura que sea...

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Cada vez estoy más convencida de que somos unos cobardes, nos da miedo amar hasta el ridículo, pasamos junto al río con la persona que nos gusta y nos preguntamos si estaría de mas un beso... entonces nos damos cuenta de que ya no hay río, sólo semáforos y nos hace sentir en paz que la oportunidad haya pasado porque no tuvimos que arriesgarnos!

    más huevos!

    ResponderEliminar
  3. A veces por pensar en lo ideal olvidamos la perfección de lo que estamos viviendo...

    Te recomiendo Atonement, para que varies un poco =)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)