sábado, 18 de abril de 2009

Él (III)

Él, él era persona de pocas palabras, pero con las ideas bastante claras. No le importaba despojarse de una de sus lágrimas si el momento lo requería, ni de sonreir cada vez que charlaba con alguien de alguna de sus teorías.

Él, revolvió entre sus cajones buscando el pasaporte que le daría la oportunidad de un cambio de vida, aunque durara tan solo unos dias. Él tan solo quería llevarse en su maleta a una persona, pero sabía que lo esperaría. "Son sólo siete días", palabras que una y otra vez él se repetía.

Le encantaba pensar, él vivía para crear hipótesis que convencerían a los demás de todo lo que se propusiera, bueno, a todos menos a ella. A ella le encantaba echarle por tierra sus ideas para escucharlo defender sus pensamientos con garras y dientes una vez más.

Él hacía tiempo que no pensaba en ella, el estar enamorado de otra persona es un contratiempo que no te permite pensar en nadie más.

Él llevaba dos días en tierras extrañas y decidió darse una vuelta sólo, por una plaza que se situaba justo debajo de su hotel. Se sentó al borde de una hermosa fuente, paralizado, obsevando el revoloteo de las palomas que buscaban las migajas de pan que una niña les lanzaba, con mirada asustada, desde la silla donde se tomaba un enorme batido de chocolate.

Como un melancólico quinceañero le escribió un mensaje a su "algo", como a él le gustaba llamarla, en el que sólo escribió "te necesito". Pasaron las dos horas siguientes con mensajitos y sonrisas que le delataban de estar, si no enamorado, bastante marcado por esa persona.

Pero un mensaje lo descolocó por completo...

...un mensaje de ella.

2 comentarios:

  1. esto parece haber dejado de ser jugo de fantasía para convertirse en regreso al pasado!

    No, demasiado lógico... ^^

    pd. He subrayado el texto, y no aparece su respuesta... en mi "qué són" sale en negro más abajo =)

    ResponderEliminar
  2. Podrias haber escrito algo parecido pero cambiando el EL por ELLA. La historia me seria ligeramente familiar.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)