Cansada de que la gente se aferre a inútiles prototipos olvidándose de que son un mecanismo más para catalogar a la sociedad según el vicio del momento.
Desde pequeños nos enseñan refranes que escupimos automaticamente cuando la ocasión lo precisa, pero no somos realmente conscientes de que nunca nos los tomamos "al pie de la letra", porque una vez mas nos hemos limitado a actuar sin pensar, a hablar sin articular palabra propia y a contradecirnos en cada jugada de esta estúpida partida de "jumaji" en la que yo no pedí participar, pero el sonido de unos locos tambores y mi angustiosa intriga me hicieron embarcarme en un juego tedioso a la vez de irritante.
¡Cállame! Cállame si digo que es aventurero. Guanteame la cara cuando diga que el estúpido pasatiempo se a convertido casi en un vicio. Al decir que me gusta la emoción que conlleva, pellízcame, porque sera entonces cuando comienze a saber verdaderamente lo mágica que es la vida que tantos destruyen, que otros putean, y que sus verdaderos fans apasionados por sentirla deben escuchar como los llaman "locos", porque no planifican su tiempo mediante una agetreada agenda y pasan de vivir pegados a un reloj.
Curioso juego sip...
ResponderEliminarY lo emocionante que debe ser ese mundo... ¡Jumanji!