Lo siento, pero me canso de pedir perdon por no ser cariñosa.
Lo reconozco, tengo muy pocos sentimientos, quizás con un poco de reminiscencia aparezca el resto, Platón podría tener unas ideas un tanto alocadas, pero si intentamos adaptar algunas y otras las entendemos según sus circustancias, no eran tan disparatadas.
Sip, no se como regalar mimos ni aceptar un halago ¿y que?, avísame el dia que sepas cambiar pañales y tener la suficiente paciencia como para soportar a un grupo de personas indecisas en un mundo de tension que no entienden de matices y necesitan la clasificacion entre blanco y negro, noche y día, cal y arena.
Si...ya lo se...un gato es menos arisco que yo ¿quién te dijo lo contrario? Quien fuese te mintió, al igual que lo hizo el que te dijo que me vió en la feria comiendome un pinchito de tortilla de patatas, ¡porque no me gusta!
"no esperes a recibir sin dar nada a cambio" ¿cuantas veces he oido esa frase?, creo que demasiadas....¿alguien a contado la de veces que he dado sin recibir nada a cambio?, ese es el problema...una se cansa tanto de dar sin recibir que cuando llega la hora del verdadero trueque ya no me kedan fuerzas...
Lo admito, soy egoista;
lo acepto, soy gilipollas;
lo asiento, no soy muy normal;
lo gritpo, ME DA IGUAL...
Puede que me de asco el amor, porque no sepa lo que es estar enamorada.
Quizás nunca acabe lo que empiezo ni deje las cosas claras porque el tedio llega a ser mayor que el propio motor que me da las fuerzas.
Tal vez en la proxiama actualización me ria de todo esto...o tal vez no...
Simplemente...no me importa...;)
Parece que el aterrizaje al nuevo mundo ha sido un poco forzoso...
ResponderEliminarEsas son las cualidades que realmente te hacen diferente, especial....y no ser una mediocre más.
Quizás potencias demasiado esas cualidades, o quizás no se esfuerzan demasiado en comprenderte.
Quizás sin esas cualidades no te hubiera conocido (si lo llegas a saber antes, eh?XD) o quizás si.
Tantas incógnitas..
Pese a todo, no cambies! ;)
Muy bueno el texto.