domingo, 13 de octubre de 2013

Tirita en mi

Me gustaría ser nido
donde se acurruquen miedos,
donde se esncondan palomas,
desde donde se emprenda vuelo.

Quiero ser excusa barata...
término recurrente en vacaciones,
punto de fuga, punto de partida,
plaza de encuentro cualquier sábado.

Podría ser paraguas maleducado
con cabeza de pájaro charlatán,
doña Inés ruborizada en un sofá
o niña responsable de camisón azul.

Tengo las pinturas, los disfraces
y el maletín de camuflaje alertas,
siempre esperando bajo mis pies.
Podría ser tantas cosas...

Podria ser tanto y tan poco...
Hoy me conformo con ser tierra
desierta... oculta... empedrada...
rincón para que tirites en mi.

4 comentarios:

  1. Uf, me ha encantado, de principio a fin :)
    Que tirite y se acurruque, que te abrace y no te suelte jamás.

    Yo hoy... me conformo con ser un poco de sol, música y palabras. Supongo que no es mucho pedir... Voy a por el primero.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Será que derrocho tanta alegría que hasta mis teclas se alegran y me regalan cosas bonitas como estas^^

      El sol da vida... y hoy hizo un día precioso... Los domingos de palabras también son bonitos, espero que lo hayas disfrutado..

      Un abrazo!! ^^

      Eliminar
  2. te he dejado un saludito por mi blog :D

    Feliz día!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)