martes, 8 de octubre de 2013

Lo siento

Echarte de menos ya no es suficiente
y llevo todo el día esnifándote
a base de pegamento y goma eva.

Y antes de llegar tarde al trabajo,
bajo a Vanesa del coche a todo trapo
mientras me pregunta dónde andarás hoy.

Sigo pegándome los dedos a cada gota
porque opté por quitarme las guantes
asi... sin más... para tenerte más cerca.

Me declaro culpable, responsable.
Me condeno a seguir cosiendo
cualquier cosa que caiga en mis manos.

 No pretendo hacer literatura de tí, es imposible,
pero sabes que me revuelves las musas
y que tomar decisiones me hace más débil.

2 comentarios:

  1. No tienes que pedir disculpas por un sentimiento tan fuerte. Quizá sí por dedicar versos y lágrimas a quien no se las merece, pero... supongo que no se puede evitar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya me lees hasta mejor que yo xDD
    Aunque soy yo las que no lo merece...
    Gracias de nuevo ;)

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)