jueves, 17 de enero de 2013

Me dan pánico los primeros besos

Me dan pánico lo primeros besos, tu mirada fija y los jerseys a rayas muy pequeñas.

Me da vértigo la tierra firme,el olor a seco y tu mano en mi cintura.

Añoro la velocidad, los semáforos apagados y mi silencio.

Me siguen asustando los días antes de y la hora de la cena.

Adoro las hipótesis, y está por confirmar que mi personalidad indujo a Heráclito en sus teorías.

Irascible ante tu incomprensión sobre mis actos, pero nunca hastío.

No me gustas cuando estas tú, sino cuando eres conmigo

3 comentarios:

  1. A mi lo que no me gustan son los días/momentos antes del primer beso, jajajaja. Porque no sabes en qué momento te acercarás, o se acercará y se producen situaciones muy graciosas o ridículas :P

    Me ha gustado el final :)

    Un besito

    ResponderEliminar

  2. Heráclito estaría encantado de experimentar con tus poemas...

    la belleza siempre acaba saliendo a flote...eso es lo único que sé desde el punto de vista empírico, es poca coas, pero lo comparto contigo...!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)