No consigo entender cómo un fenómeno atmosférico puede tener tantas apariencias. Porque como nosotros la naturaleza está viva, y su estado de ánimo influye en el nuestro de una manera tan desmusurada que no podemos comprenderla, por mucho tiempo que pasemos estudiando las estrellas.
Del mismo modo que llovía ayer y yo disfrutaba de cada gota, llueve hoy. Pero no la contemplo, no sigo sus huellas al otro lado del cristal, ni me puse las botas de agua para romper charcos con mi paraguas mágico, ese que se abre y se cierra solo con pestañear.
Hoy decicí jugar con el silencio, pero la zozobra que me crea su mutismo solo consigue que los días se vuelvan rojos, y no de ese rojo con el que debemos pintar la ciudad, rojo pop.
Lo único que puedo hacer es darle volumen a "twist and shout" mientras me calzo las botas de gato. Subirme a mi limusina y esperar que el chachachá sepa como compensar la erosión del sirimiri.
Pero también es cierto que hay frases a tiempo que saben colorear el día de tu color favorito.
A mi sinceramente el color gris y los días de lluvia me matan el estado de ánimo, y últimamente no para de hacer mal tiempo.
ResponderEliminarHoy por primera vez en tres semanas veo el sol y el cielo azul... se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja ^^
Un besito
me quedo con el color de las gota de llúvia al chocar con la hierba de estos días, verde verde, i dejo las gotas que caen el asfalto gris gris para otro momento.
ResponderEliminar¿Tus ojos son el paraguas?
ResponderEliminarNo, mi paraguas se abre y se cierra al darle a un botón. Pero si pestañeas con fuerza y nadie se fija en el botón... magia! ^^
ResponderEliminarA mí me gusta mojarme bajo la lluvia
ResponderEliminarTodo depende de como se mire la lluvia...
ResponderEliminareso si, siempre es un autentico placer pasar por aqui. llueva, haga sol, granizando o un dia gris.