viernes, 11 de noviembre de 2011

Querido señor ikea:

Cuando algo no nos gusta tenemos la necesidad de salir huyendo, y antes de pensarlo ya estamos corriendo. No está de moda hablar sobre lo que nos molesta o preocupa, como mucho llegamos a escupir insultos intentando elevar siempre un poco más nuestro tono de voz que el de nuestro contrincante. ¿Por qué llamar enemigo a la persona que se quiere? En cuestiones de amor... ¿es más fácil buscar una nueva estructura que apretar las tuercas de la que ya conocemos?¿Y si no encontramos nuestro BSL2 particular?

Hay personas que montan y desmontan sus vidas sin necesidad de enseñarte su manual de instruciones. Otros, se pasan la vida encajando piezas hasta que dan con la suya propia. En cambio, los hay que no pueden mostrarse acabados, completos, tal y como son. ¿Y si hay personas que no se terminan? ¿Y si nuncan encuentran el tornillo adecuado?

Yo por lo pronto he perdido algunos tornillos y me falta más de una vuelta de rosca. No encuentro mi manual de instrucciones ni se lo que es un BSL2. Pero tengo claro que encontraré la pieza que tanto ando buscando. Mientras tanto, colgaré el cartel de "estamos trabajando en ello".

4 comentarios:

  1. Me gustaaaaaaaa!!!!!!!! Estamos trabajando en ello...
    Dónde habré puesto el destornillador...

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se lo que es un BSL2, pero te diré que me costó 30 años encontara una tuerca que roscara en mi tornillo sin pasarse de vueltas, así que paciencia chica :))

    Mientras tanto, sólo puedes hacer una cosa....disfrutar de lo que venga...aunque después se vaya :)

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces encontramos aquellas piezas que nos faltan en los lugares més reconditos. Un mercadillo, una fruteria, o un taller mecánico. Quién sabe??

    Hola de nuevo (aunque nunca me fuí)

    ResponderEliminar
  4. Paciencia, que la empresa es larga a veces pero exitosa con seguridad. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)