Hace un par de años que abandoné mi habitación, y solo venía a verla algunos fines de semana. Abandonada y aburrida la encontré al llegar de Polonia, pidiéndome a gritos un pequeño cambio, pero hasta hoy no me he atrevido a entrar en ella.
He sido huésped en el cuarto de mi madre y en la habitación de mi hermana con tal de no ordenar mi vida pero... "el lunes cada cual en su lugar", y las palabras de una madre, van a misa.
Llevo toda la mañana entre ropero y papeles, y me doy cuanta que tengo que guardar cosas que no sirven para nada... y es que la mayoría perdieron hace mucho el valor sentimental que deberían conservar...
Lo mejor de todo, es que en cada cajón encuentro siempre algún folio traspapelado, alguna hoja escrita sin lugar, una cuartilla que desea que alguien le preste un segundo de atención... pues antes escribía, en cualquier papel o en cualquier rincón, como si siempre tuviese algo que decir.
Me quedé sin palabras, ya no mancho los folios, ya no divago entre teorías surrealista ni escribo canciones desesperadas. Ya dejé de dedicar líneas a ideales inexistentes, ya dejé de soñar entre lunas de otros planetas y paraisos de ensueño...
Ahora veo la mierda y sigo limpiando...
uyuyuyuyuyuyy, eso será porque tienes un blog y vienes a contarnos a nosotros lo mejor que imaginas... porque si no... una moleskine y a escribir a deshoras inventando historias... no te puedes cargar esa parte de ti o voy y te enteras
ResponderEliminar(qué miedo me daría que mi madre me dijese que limpiase mi ex-cuarto)
No jodas!!! yo quiero una de esas canciones desesperadas.
ResponderEliminarA lo mejor me inspiraria, porque parece que mi corazón ya se haya ido de vacaciones ;)
Besos superenomes
entiendo lo de la ex-cama! es una verdadera crueldad! nadie debería volver a dormir en su ex-cama: despierta pesadillas, recuerdos y dolor de espalda!
ResponderEliminar¿me hablas sobre eso? quiero un post sobre tu excama (no sé en qué momento me dije a mí misma que podía hacer peticiones aquí como si fueses la radio, pero estoy llorando por culpa de la cebolla, ¿me perdonas la impertinencia?)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarsi encuentras un sitio donde pedir musos por catálogo, me apunto y vamos juntas...
ResponderEliminar¡¡me cago en la leche!! (esa era la frustración debida a la ausencia de muso materializada en forma de grito de maruja)
voy a atreverme con el Ulises de Joyce a ver qué pasa
(donde dije Y digo J, qué sueño)
besitos!
piensa en las cosas nuevas que podrán entrar... y no en las que ya han salido de allí ^^
ResponderEliminar