Estridente el tintineo que, provocado por el Martillo de las ocasiones especiales, parece que quiere abrirse paso en lo que algunos llaman cabeza, yo prefiero llamarla Mi cajita de recuerdos.
" Ya se que está prohibido. Si, es mi obligación. No, no voy a hacer eso. Lo se, pero ahora no me apetece. Que no quiero Mirar el reloj. Que quiero tener algo para Malgastar mi tiempo. Que ya se que lo Malgasto tontamente. ¿Qué? ¿qué? "
Pepito grillo era Más tierno de color verde con sombrero y bastón, pero el que me tocó a mi parece que desea vengarse de algo, aunque no Me ha querido explicar Muy bien de qué.
Vuelve a resonar ese Maldito Martillo y no se que historieta contarle para pararlo, no tiene frenos, no sacia sus ganas de decirme algo mediante el código Morse irrevelable del que no Me deja formar parte.
Dejaré de silvar ayuda, porque cada vez que doy un silvidito, mi conciencia crea nuesro propio VS, y no se si podré soportar otro asalto de oportunidades perdidas y un nuevo pulso contra mi ego perdido.
En fin...que siga Machacando el opulento Mazo mi caja de recuerdos...
Pronto será lunes... y si no es mañana, no desesperes; algún lunes cesará ^^
ResponderEliminarResulta que campanilla es un hada "tintineante" de esas que arreglan cosas. Entre ellas, martillos que golpean demasiado fuerte nuestro recuerdo ;)
ResponderEliminarBesos mágicos
curiosa por tus emes, querida... y yo también tengo uno de esos martillos, una vez le di una patada y me partí un dedo
ResponderEliminar