El día hubiese sido perfecto para cualquier chica. Si, has leido bien, he dicho CUALQUIER.
Rebajar las cervezas un día a la semana y llamarlo "fiesta universitaria" hace que al menos una noche se concentren ellos y ellas dispuestos a dejarse la piel en la pista, o en la barra, para jugar a ver quien es el que más liga esa noche. Primero, he de decir que en la "fiesta universitaria" creo que la única perteneciente al campus era yo y algún otro que entró a preguntar cómo se salía de allí; segundo, todos van a contrareloj, puesto que el tiempo que tienen para conseguir un "amigo/a" es el que tarde en pasarse el efecto de una cerveza, que muy duradero no debe ser cuando se permiten a venderla a 0'50 céntimos.
Perodonar mi iniciativa por querer eliminar de un plumazo los fantasmas del día, pero como decía, hoy hubiese sido un día perfecto para cualquier chica.:
El 20 % de personas encerradas en aquellos metros cuadrados era chicas, el 80% restantes, chicos. Todas las chavalas estaban custiodiadas por gualdaespaldas, que parecían ser sus novios, y los solteros no eran feos, había de todo, incluso podría decir que más de uno superaba la media de canon de belleza que tengo limitada.
...
Pasan los minutos, y aún sabiendo que no vas a aparecer, el sonido leve sonido que logra hacer la puerta, entre tanto estruendo de reggaeton infernal, consigue, de una manera fugaz, hacerse eco en mis tímpanos dándome con ello la oportunidad de girar mi cabeza hasta la dirección que me confirma, una vez más, que no vas a pasar el umbral. De sobra se, que no vas a aparecer, que matemáticamente es imposible, al igual que se que tú nunca mirarás a esa puerta con el mismo deseo que yo lo hago, pero al menos déjame soñar aunque sea un sólo instate.
Y si no se me permite soñar a mi manera, si no me dejas hacer magia con las pisadas que nunca diste, si en algún momento alguien me dice que no hago lo correcto, entonces no merecería la pena escuchar a mi despertador cada mañana.
Pero como yo decido cómo, de qué manera y cuándo soñar, seguiré escuchando "Anda ya" mientras me cepillo los dientes.
Yo he decidido que creo en el amor, tú si quieres llámame cursi, pero entonces serás tú el que rompa el reloj cada mañana contra la pared mientras yo canto alguna de...camela ¿por qué no?
Otra cerveza!
Cursi! Toma despertador contra la pared! Años deseando hacerlo...
ResponderEliminarUna expresión cojonuda; tenía ganas hasta yo de que apareciera...
Aaaayyyy qué duro es al amor... y las canciones de camela.
Un besete!
reggaeton????? ja ja ja, me imagino la fiesto-fauna ja ja ja.
ResponderEliminarYo también fuí Universitario y viví unos cuantas veces eso que llamo "minutos de la basura" con unas cuantas cervezas de más.
Pero también he aprendido a creer en el amor ;)
Besos cantarines
y qué celebraban?
ResponderEliminarese momento cantando camela... debería tener video ;)
ResponderEliminar