Una cama con dos colchones, pues la dureza del primero no me permitía conciliar el sueño. MI última noche con las sábadas de franela. No es que tenga frío por las noches, es que su textura me hace retrasar más la despedida de este invierno que se comió a la primavera.
Un espejo que te hace más delgada, una mesita de noche con un puzzle por hacer, un gran despertador lila, una barra de incienso natural sin encender y algunas velas blancas que aún no se han consumido. ¿Por qué blancas? porque las rojas se me gastaron...
Si seguimos la ruta, un armario que si lo habres seguró te sorprenderá con una avalancha, y te tocaría ordenarlo por provocar el derrumbe.
En un rincón, una silla con un bolso olvidado, y frente a MI venta, esa en la paso ratos de conversaciones surrealistas con MI vecino, MI pequeño escritorio y Mi mesita del ordenador.
Una estantería hecha con cajas de cartón y justo al lado, la salida de emergencias.
"No te he olvidado", es tímida pero le gusta que hablen de ella, en el centro del cuarto, sin paredes que la amarren, Mi silla de dar vueltas.
Cd's pegados por todo el techo y paredes envueltas con cuadros caseros, recuerdos en forma de cartulina y recortes de revistas es todo lo que empapela mi habitación, no fotos, no caras conocidas, sólo Chaplin.
Me encuentro estudiando para mi último examen en la que, durante 9 meses, fue más que MI habitación. Me ha soportado berrinches, carcajadas, algunos gemidos y días de borrachera. Me ha aguantado ensayando freten al espejo y recitando poesía. Me ha sufrido tragándome Romeo y Julieta una y otra vez, ha sido cómplice de mis lágrimas más densas, de mis días de bajon y patatas de paquete. No podré olvidarla porque fue testigo del beso más dulce...
Cómo diría Zahara, "el tiempo en esta habitación me sabe a vino, dedico demasiado a imaginar que estás conmigo, apuro la copa de entrada dejo el cuerpo en el pasillo, hoy todo lo de más está de menos..."
Te voy a echar de menos pequeña...mientras tanto, dejamos que se consuma otra barra de incienso...
Querida Mâktü[b]:
ResponderEliminarLeerte en tu intimidad es de lo mas gozable que puede llegar a tener un lector/expectador, la descripción de tus espacios, solo deja en claro que la representación de tus versos son tan sinceros como podría esperarse, eres una mujer transparente y pura con nosotros, sin tapujos o sombras innecesarias que enmohescan la dama de pensamiento abierto que eres. Se agradece que todavía existan mujeres como tu.
Un gran saludo, y no os preocupeis por vuestra falta de tiempo, os comprendo vuestra situación.
El mejor de los exitos con tus ultimos empujones de carrera.
Saludos lejanos.
H.
qué cosas, verdad? hasta compartimos los tiempos! ¿has empezado con las cajas? ¿a dónde te arrastra el verano?
ResponderEliminara mí me lleva hasta el sur, cargada de proyectos, de miedos y de condicionales -que me repatean las entrañas-.
¡ánimo!
Tu hablas de Zahara, yo hablo de Fabian que como el diría "...Hay un cielo abierto en cada esquina de esta habitación..."
ResponderEliminarFeliz mudanza, si eso puede ser feliz claro.
Besos empaquetados
PD: Gemidos????? muaaajajajajja
Piensa que siempre habrá habitaciones por llenar, y que ellas tampoco se olvidarán de ti ^^
ResponderEliminarHoy te he echado de menos yo, mala persona =P
una silla de dar vueltas!! ^^
ResponderEliminarechar de menos a la larga puede ser bonito o feo, elige bien =)
Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://escritoencursiva.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
ResponderEliminarSi lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.
saludos
Franck
contacto: rogernad08@gmail.com