Avisadme la próxima vez que os pongáis de acuerdo para recordarme una vez más lo que soñé y nunca fui. Llamadme cuando vuestras retorcidas mentes pretendan aglomerar mis sentidos, así, al menos, estaré prevenida para no pensar en historias baratas que quedaron archivadas en baúles insólitos llenos de falsas esperanzas y recubiertos del polvo que nunca compartimos.
Me cansé de vivir a los pies de la cabina de otros. Esta vez dejaré que arda, pues no pienso ser la secretaria de una vida que no me gusta, por muy mía que sea. Tu si quieres, puedes morderte las uñas en la espera, yo me hice la manicura.
No merece la pena ni seguir dedicándoos parte de estás líneas.
JAH!
Si te quita la sonrisa, no merece la pena, sea lo que sea, pequeña ^^
ResponderEliminarPermítete sonreie en cada metro cuadrado de este puto mundo. Muy divertidas las fotos!
ResponderEliminarEl despecho... es tan castrante cuando no podemos expresar lo que queremos o solo tenemos que limitarnos a palabras existentes.
ResponderEliminarComo quisiera inventar un lenguaje sordido lleno de emociones para aveces escupir todas mis intenciones y malos pensamientos...
Buena reflexión me has dejado el dia de hoy.
Saludos.
H.
ME GUSTA
ResponderEliminarNo hay más preguntas, señoría.
También yo he probado ese veneno... Si consigues cumplir tu palabra, pasame el dato del remedio
ResponderEliminarCariños, te dejo el nuevo link a mi blog http://desde1para2.blogspot.com/
como tú no querías dedicarle nada más a ellos, yo tampoco se lo dedico, así que dedico mi comentario a la foto del sombrero verde!!! jajajaja! me encanta!
ResponderEliminar