viernes, 25 de diciembre de 2009

navidades

Ni si quiera hay luces en las calles, la gente ya no usa gorros de Santa Claus y no se escuchan villancicos en las calles...es triste. Es triste que la gente pierda el espíritu y sólo nos quede la alegría que nos da el lucro, porque toda sonrisa tiene un precio.

No hay luces en las calles porque "el ayuntamiento" juega a subir cada vez más el precio ,de unas luces que no duraran más de una semana, a los establecimientos que tienen al lado. La gente se ha apropiado de la máscara "verguenza" y la utiliza como excusa para no salir a la calle vestido de rojo o para cantar sin voz.

Siempre me ha encantado la navidad, pero habeis conseguido hacer que me de asco... muchas gracias ;) Pero aún asi no evitareis que me vista de rojo ni que destroze los cristales con mi ronca voz una y otra vez machacando los villancicos de siempre.

"Es que es una fiesta religiosa" "es que la inventó el corte inglés" "es que..." es que nada, es un pretexto que se te ofrece para ser feliz durante unos días para compensar el amargor del resto del año, tu eliges si los coges o no.

Tú eliges si matarte a hacer de comer para una familia que te aparecerá con caras largas durante toda una noche o estar con los que más te quieren y dedicaros a pasar un gran rato.

Como dije el año pasado: tú decides si comprar tu kit de navidad o no. Es el ikea de las celebraciones...



Por cierto...FELIZ NAVIDA!

1 comentario:

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)