Como dos estúpidos miraban el cielo estrellado, lejos de toda contaminación lumínica, lejos de todo. Un lugar donde el silencio era bienvenido y las miradas casi obligatorias. No necesitaban más, ni si quiera saber de astronomía, pues bastaban las suposiciones absurdas sobre el significado de las estrellas...
-¿Y esas?
-Imagina un pintor, cansado de no poder pintar una sola obra porque la situación del país no le permitia ni tener comida para subsistir, asi que comprar acuarelas era todo un reto...una simple caja de acuarelas. Siempre iba acompañado de un pincel y una botella de vino, ese loco borracho necesitaba de la bebida para olvidar que no tenía pinturas. Una noche se gastó su botella, y sus propios deseos de conseguir otra lo llevaron a pintar la silueta de una en el mismo cielo. ¿Ves esas cinco de alli?
-Si
-Esa es la botella del maestro...
Podrian tirarse otras imaginando, y de hecho pasaron más de tres sin que se percatasen de ello...
-¿Tienes frio?
-Comienza a refrescar un poco...
Se miraron fijamente, sólo un par de segundos. Ella le robo un tímido beso de la comisura derecha de sus labios, él, le tendio la mano y se levantron de un impulso. Envueltos entre mantas apagaron las velas con un débil soplido y entraron el la tienda de campaña. Tenian la necesidad de rebentarse a besos pero ya se comian con la mirada. Él la abrazaba para burlar al frio y ella deseaba que ese instante no se acabara nunca.
-Deberíamos repetir esto todos los fines de semana...
-Viviría asi entre semana...
Pero un par de días más tarde la realidad los devolvió a su lugar de origen. Mientras buscaban huecos, fechas y horarios, no se olvidaban de selecionar un nuevo cielo estrellado.
Él necesita una voz, una imagen.
Ella se ha cansado de mirar las pseudo estrellas colgadas en su techo.
Ellos necesitan tan sólo una mirada y ¿porque no? reventarse a base de luces rojas que se enciendan a su paso regalándoles otro instante.
¿Por qué no escaparse?
¿Que impedimentos hay para volar?
quiero besos en la comisura de los labios e imaginar constelaciones... me encantó esta actualización de hoy
ResponderEliminarEscapemos pues.Realicemos nuestro sueño, a la carretera, a la aventura. Con el unico fin de vivir!!!
ResponderEliminarYo también me tiraría noches contando estrellas (y huyendo del mundo) en buena compañía.
ResponderEliminarCon esa sensación de infinidad y deseos de que pare el tiempo.
Es siempre agradable.
:)
ay, qué chico es el mundo! sabes que tengo un amigo que conoce a un amigo que te conoce a ti? jajaja!
ResponderEliminarPreciosa forma de decir... te amo¿? jejejejejejejjeej almenos a mi me lo parece, y bueno, supongogamos por un momento que eres dios, y que aun no has inventado el tiempo... a veces, hay que pensar así muchachita... Tiempo hay... Escápate... Solo tienes que usar bien la cabeza y bien el tiempo... No tiene porqué haber un cielo estrellado... siempre puedes imaginarlo a su lado... Me encanta como escribes...
ResponderEliminarTal vez no conocas mis orillas, que sepas que eres siempre bienvenida.
Mentirijillas desde mi reino, espero hadas de tu bosque;)