No lo entendia, no conseguía entender qué tenía ella para que tus ojos cambiasen de órbita cada vez que la mirabas y sintonizabas una cadena común que sólo ambos conoceis, de verdad, no lo entendía.
No lo entiendo porque existen parámetros que se escapan de mi alcance, que nunca rocé con mis dedos... mejor dicho, no lo entendía.
Porque ahora comprendo que el "stanby" de la mirada es algo que no se puede elegir, que es simplemente acorde con los momentos que pasas sin pensar en ti misma, los segundos que pasas imaginando que algún día el latido que escuches sea el de esa persona que al mismo tiempo desee escuchar el tuyo.
Ahora lo entiendo, ahora consigo entender que la sonrisa de estúpida no es condicionada por la estupidez, si no por la complejidad de una situación, que ahora mismo, no me siento suficientemente cualificada como para descomponerla y teorizar el esquema. No, porque es un temario que se escapa de mis manos, pero estoy segura que puedo ponerme al día si no dejo de estudiarlo, más que estudiarlo, de cerrar los ojos y dejarme en manos de la improvisación, que aunque muchos lo nieguen, al fin y al cabo es ella la que maneja los hilos, la que nos enseña el camino.
no la estudies, para nada! no la estudies! cuando sale natural la cara de estúpida, hay que abandonarse totalmente para que el alma de princesa nos haga tropezar una y otra vez, pero felices
ResponderEliminarImprovisar... a Jack Sparrow le iba bien así ^^ xD.
ResponderEliminarAlgunas veces es mejor dejarse llevar, quizá sea solo así cuando sabemos que somos nosotros mismos.