Hoy me apetecía quedarme en la cama hasta las tantas... y levantarme cuando los propios huesos me lo pidiesen, pero a las 9 me esperaban en la puerta.
Más tarde me apeteció andar con los ojos cerrados, aunque fuese un instante, pero una vez más no lo hice por miedo a tropezar.
Me apetecía desayunarme un gran croissant y un zumo de naranja mientras, en un enorme sofá veía "desayuno con diamantes", ya que nunca la he visto y nunca, dicen, es tarde, pero las prisas me han hecho unir la chatarra de mi monedero y comprarme una napolitana de las más baratas mientras me la comía de camino a casa.
Tenía ganas de seguir con mi libro, pero he tenido que ir a un montón de tiendas a ver sofas que nunca compraré. Al acabar el día haciendo reflexión de tantas vueltas inútiles me han entrado ganas de callar un par de bocas, pero he optado por una dulce e hipócrita sonrisa.
Pensaba acabar el día dando un paseo por la playa. Pero tenía que hacer la compra, cuidar a mi hermano y recoger la ropa tendida...he tenido que volver a aplazarlo.
Me apetecía tumbar la cabeza en el escritorio sin escuchar a nadie, pero me ha llamado mi
madre.
¿Quién dice que adora el verano?
En un mes no tendré que dar explicaciones y tampoco haré nada de eso, no me quedaré en la cama hasta tarde ni andaré con los ojos cerrados, no veré desayuno con diamantes, me costará encontrar un hueco para acabar el libro, seguiré sonriendo inútilmente y no daré ese paseo por la playa...
¿Quién dijo que adorase el invierno?
Pero un dia saldrás a la calle. Pasearas sin rumbo fijo. Te dejaras llevar por esa canción que tanto te gusta y entraras en ese bar que no has entrado nunca pero que algun dia te has fijado en el. Te serviran el croassant más bueno que te hayas comido nunca y aunque sea por un ratito, adoraras los pequeños placeres del dia a dia.
ResponderEliminarY eso solo para empezar!!
Un beso enorme
Cuando quieras hacer todas esas cosas con alguién... ese otro hará todo lo posible por que ocurran.. o tú... sea tu amor, tu madre o tu hermano... sol@ es más dificil lograr tan altos sueños... es dificil llevar un plato a la mesa todos los días... regalaté detalles, relajate en tus palabras maravillosas, resguardaté del mundanal ruido en el regazo de tu joven corazón
ResponderEliminarCuando quieras hacer todas esas cosas con alguién... ese otro hará todo lo posible por que ocurran.. o tú... sea tu amor, tu madre o tu hermano... sol@ es más dificil lograr tan altos sueños... es dificil llevar un plato a la mesa todos los días... regalaté detalles, relajate en tus palabras maravillosas, resguardaté del mundanal ruido en el regazo de tu joven corazón
ResponderEliminar