viernes, 26 de junio de 2009

desde la gasofa (VI)

Me rociaste de gasolina hasta las trancas y te quedaste mirándome fijamente. Ante tus ojos se impone una pequeña llama de fuego, procedente de un mechero que acaban de darte de propaganda, porque eres de los que no fuman, eres de los que piensan que fumar te jode la vida y que es preferible jodersela a los demás. Claro que también los hay que piensan que fumar sólo es un vicio y la vida un desperdicio, el tiempo te lo dirá...

Con solo un golpe de muñeca puedes acabar con mi vida, pero te no atreves. Te jode que no esté acojonada, pero lo que más te fastidia es que esté más segura que tu de que no eres capaz de hacerlo. Odias que te conozca más que tu mismo.

Y mientras me juego la vida riéndome de aquel que lleva el mando de la situación, el sudor que te resvala por la frente se hace confidente de tu miedo.

Sigo gritándote, pero sé que no me escuchas...

6 comentarios:

  1. Te entiendo mejor de lo que puedas pensar... orgullo, cobardía, todo les influye. Pero tú eres más fuerte y tienes más valentía.

    ResponderEliminar
  2. Todo grito siempre llega, sólo hace falta acertar la dirección...

    Para nada mi blog está restringido. Para nada ni para nadie

    Besos

    ResponderEliminar
  3. y pensar que sigo sin recordar el volumen de una esfera... ah bueno, no, que para las ondas tridimensionales es la superficie O.o

    ResponderEliminar
  4. es parte de mi delirio? un comentario de Unala! cómo estás? ^^

    ResponderEliminar
  5. Acercarse al botón rojo, si, a ese que pone "No pulsar", solo es la parte fácil.
    Después hay que activarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)