sábado, 7 de febrero de 2009

Yo no.

No pienso dejar vencer...yo no.

Un viejo amigo me dijo un dia que me pusiese una venda en los ojos y saltase...saltase sin miedo, y eso es lo que pienso hacer.

No mas lloriqueos, ni un "no puedo" más, no quiero quejarme...esta vez dejaré de soñar para plantarle bajo esta lluvia inacabada un frio cara a cara a la gris realidad.

Con venda o sin ella pienso destinarle mi cuerpo al vacio y mi alma a la casualidad, dejarme llevar escondiendo mis miedos y repitiendome entre mis propios rezos "lo que tenga que pasar, pasará".

No puede ser tan dramático, el resultado no puede ser peor...barajar diferentes posibilidades es algo que nunca me entusismo, pero visto lo previsto no me ha quedado de otra, y pase lo que pase, al final, salgo ganando.

¿lo voy a pasar mal? eso seguro, pero no quita que ahora lo esté pasando peor.

Vale...lo reconozco...hoy no me quedan ovarios, quizas los tenga mañana.

3 comentarios:

  1. qué tal, hoy sí los tienes? ^^

    muuaks!

    ResponderEliminar
  2. "Con venda o sin ella pienso destinarle mi cuerpo al vacio y mi alma a la casualidad", me encanto esas palabras cosidas!
    entro tanto en tu texto, que pienos en darte animos, pero en eso consiste escribir, no debo de pensar que te pasa algo!me encanta tus textos, siempre con mucha fuerza!!!ya echaba de menos pasar por aquí, y tb hacer algo por mi mundo,pronto, un caudro nuevo llega...cuiando termine!espero que todo te vaya genial, muy buena suerte en tdo, y sigue escribiendo asi,me encanta!!:)

    trapo!!

    ResponderEliminar
  3. pues despues de examenes haré uno!lo verás!te adelanto algo, pero sssssss secreto! tan cerca y tan lejos!
    se lo diré, un beso.
    suerte e todoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)