miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cuestiones

¿Te acuerdas cuando escribíamos? 
¿y cuando hacíamos los caminos nuestros?
 ¿Recuerdas como las palabras desencadenaban una historia que se convertía en realidad?
¿Por qué no soñábamos? 
¿Por que dejábamos todo en manos de las letras?
 ¿Por qué el futuro era la cuestión menos preocupante de todas? 
¿Has limpiado los cajones de retazos míos? 
¿Los mantienes en la memoria a muy largo plazo?

¿Te ... te acuerdas?

Y sí, necesito cuestionarme para seguir caminando...

3 comentarios:

  1. Me acuerdo de una chica que escribía cosas guapísimas en un blog y que tenía un nombre fácil de decir pero difícil de escribir. Me acuerdo de visitar su blog y descubrir cada vez algo nuevo. Me acuerdo cuando la conocí en La Botica y me preguntó "¿Feomontes?"... Fíjate si me acuerdo que hasta con el pelo morado la reconocí el otro día en la red. Y hoy he vuelto a disfrutar encontrándome algo tuyo después de tanto tiempo. No dejes de pensar en voz alta y en letra escrita.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo, sí ^^ Me acuerdo de preguntarme qué sería de ti, en qué aventuras estarías inmersa, dónde posarían tus letras ahora... Me alegra leerte a fin de año y ver que todavía sigues revoloteando por ahí :)

    Que nunca te falten esas cuestiones, reflexiones y voz alta para seguir caminando lejos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A veces me pregunto lo mismo...

    Hoy me ha dado por recordar el pasado respecto a mi época en esto de los blogs, y me apetecía mandarte saludos y mi deseo sincero de que todo vaya genial. ¡Hasta siempre! 😊
    Unala

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)