Cuando el léxico te falla, buscas recursos más allá de tus propias letras que te ayuden a describir por qué te quedaste sin palabras. Llevo meses estancada, y creo que hasta me estoy haciendo amiga de todas las que trabajan en la biblioteca de mi pueblo, porque esas ansias me hacen pedir libros que no están en las estanterías. Para que engañarnos, las líneas necesarias siempre andan en algún que otro blog ^^.
Hoy encontré algunas palabras en el blog de Leyre L.G "nodisparenalapianista" (si, me he copiado, y al más puro estilo FeoMontes, pero me encanta su estilo y al igual que él, pedí permiso primero ^^). Si todavía queda alguíen capaz de pasar por aquí, le recomiendo que visite ambos blogs, no tienen desperdicio ;)
Espero que esas palabras y un golpe de suerte me ayuden a arriesgarme ;)
- ¿Qué es diferente?
- Él es diferente... diferente al resto... No cumple el patrón de conducta típicamente masculina, de macho ibérico, aquí te pillo, aquí te mato, cuyo único tema de conversación sea fútbol y como máxima aspiración en la vida sea a levantarse sin resaca a la mañana siguiente.
- Te ha descolocado.
- Mira, yo nunca he buscado un caballero andante, ni he querido atarme a nada, y mucho menos a nadie, siempre me he topado con piedras con las que he pasado un buen rato pero de las que no había nada más que sacar, y de las que intentar hacerlo sería un error. Tipos aburridos con vidas vacías, sin futuro. Pero esta vez, en el saco de piedras he encontrado algo completamente diferente. Ha roto todos mis esquemas y no quiero cagarla... Y tal vez luego me equivoque y sea un capullo que juegue conmigo como yo lo he hecho con el resto, que me quiera para un rato y luego conozca a otra y se vaya con ella... Pero quiero arriesgarme a conocerle.
Muchas gracias por la referencia ^^ y por servirte un poco de inspiración en ese estancamiento... Ya verás como las musas vuelven tarde o temprano, o los musos ;)
ResponderEliminarUn poco de música nunca viene mal, un libro con el que el autor te inspire con su forma de escribir, tomar algo que te refresque el paladar y dejar volar la imaginación.
Un besito
Tu forma de expresarte es sencilla, pero directa, clara y transparente. No hacen falta florituras cuándo uno/a se expresa desde el más hondo de sus rincones.
ResponderEliminarA mi, personalmente, me encanta.
PD Tu, a estas alturas, ya sabes catalán, castellano y yo-que-se-cuantos-idiomas-más
Desde luego, que menudo plagiador es el FeoMontes ese... Un besote vecina!!
ResponderEliminar