viernes, 13 de enero de 2012

Cursi_va

El otro día me preguntaron ¿por qué "cursi_va"? y como buena persona redicha contesté con la pregunta que siempre respondo a todo "¿y por qué no?"

Me gusta pensar inclinada, sobre cualquiera de mis muñecas, derritiendo el codo sobre la mesa y alternando el brazo cada vez que se queda dormido. La espalda recta y las buenas posturas las tomamos ante terceros, siempre me recuesto en mi silla de dar vueltas cuando me siento frente al ordenador.

Sin olvidar que disfruto de las pomposidades en su justa medida, un toque bastante cursi que viene y va cuando me pilla distraida, como levantar el dedo meñique al tomer el té con el chándal puesto. Lo reconozco, mantendo a "La bella y la Bestia" en la pared de mi habitación, escucho canciones pastelosas hasta el punto de necesitar insulina, me regalé por los reyes una maleta rosa y no puedo salir a la calle sin las uñas pintadas. Por eso Cursi_va.

6 comentarios:

  1. nunca me había preguntado el porqué, pero me ha encantado la respuesta.

    PD: Yo ando igual que tú con el tema Sonorama... :)

    ResponderEliminar
  2. El mundo necesita a gente más cursi ;) Vivimos siempre en tonos apagados, siempre correctos, y nunca mostrando esa alegría nuestra que nos sale cuando estamos relajados.

    Por eso, olé! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mejor cursi_va que bar_roca :))))


    Besazos bella

    ResponderEliminar
  4. Prefiero una cursi_va como tu a tantos pedan_tes como andan sueltos por la red. Un beso muy grande... no, grandísimo, vecina!!

    ResponderEliminar
  5. Inclinados/as podemos ver el mundo desde otro punto de vista. Además trabajamos nuestro equilibrio físico y emocional. Tal vez deberíamos trabajar por un tiempo en un circo. De los de antes.

    ResponderEliminar
  6. Tomaré tu cursiva como si fuera a escribirte de manera especial :)Como si fueras algo distinto en mitad de lo uniforme. :) Un abrazo de distinción para ti :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)