viernes, 3 de septiembre de 2010

Mi prima me prestó la maleta...

Mi prima me prestó la maleta hace un par de días y aún no la he abierto.

No la he abierto y fíjate como es la vida: hace 5 minutos me faltaban días, y ahora estoy sentada sin saber que hacer...

Sin saber que hacer y eso que me voy el domingo. Y aunque ni he hecho la maleta aún, estoy deseando salir corriendo. Pero hacer la maleta, no es algo que me arrebate la ilusión de un bocado.

De un bocado y tres voces vuelvo a repetir que no quiero irme para tres semanas, quiero marcharme sin fecha de regreso, sin billete de vuelta. No quiero llevar maleta, quiero irme sin nada y volver con los bolsillos llenos de hermosos recuerdos...

Llenos de hermosos recuerdos porque la pequeña gota de reminiscencia que queda, en alguna parte de mi subconsciente, hace volar por los aires los tornillos de mi nueva silla de dar vueltas y... y ya ni siquiera me apetece seguir girando...estoy mareada.

Estoy mareada y necesito salir corriendo. No quiero un paréntesis en mi vida, quiero cambiar-la. Pero mientras, aprovecharé esta pequeña acotación que se me ha brindado de repente.


De repente resumió mi tio el cometido del viaje..."buscate un bilingüista que te haga consonacia, es decir niña, que sea consonante contigo"


¡Besitos de colores! que me canso de enrgía negativa^^

2 comentarios:

  1. Te piras?? lejos?? bilingüista??? madre que me desmayo...

    No puedes ser más concreta??

    Besos asustados

    ResponderEliminar
  2. Hubo un fragmento, en el que me recordaste a un poema que escribí hace un mes... haber si lo publico de rato, lo identificarás de inmediato (:

    Buen fin de semana.

    Saludos lejanos.

    H.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)