El tiempo te ayuda a madurar, y a ver las cosas con mayor claridad. A pensar con la cabeza, a verlo todo de una perspectiva más alejada. El calendario te ayuda a compreder las cosas sin el dolor que causaba la espera frente al reloj.
He comprendido que la vida no es un sueño, sino muchos. Una sucesión de ellos, y como tal, debemos respetar los turnos biológicos para no romper el estado natural de las cosas. Si echamos una siesta demasiado larga, nos despertamos con dolor de cabeza. Si echamos dos sueños seguidos, nos despertaremos con dolor de corazón.
A mi, me costó trabajo, pero creo comprender las cosas y estar despertando de mi gran sueño. Por fin caí de aquella pequeña nube. Me quedan algunas tiritas, pero veo las cosas desde el suelo.
Ahora, en lugar de reponer fuerzas, solo debo cansarme un poco y estar dispuesta a cerar los ojos para volver a soñar. Para volver a volar y subirme en la siguiente nube.
No es malo soñar, el problema es que al despertar no sabemos volver a la realidad.
a mí soñar se me sigue clavando en las costillas (es que a veces se está mejor allí que aquí)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarestás loca, pero hoy te leo feliz en cada comentario y me encanta!!!
ResponderEliminarpeter pan es mi mito preferido! pero no te preocupes, no estoy triste, sólo estoy leyendo cosas tristes hoy y eso me hace escribir así desnutrida, pero esta noche conciertos!!! ¿irás a ver funambulista?
ResponderEliminar-He comprendido que la vida no es un sueño, sino muchos...- ^^ Amé esa línea... Mirarse adentro no es tan fácil como voltear al espejo, paciencia claridad y el momento justo llegará! ^^
ResponderEliminar...ZzZzZzZzZzZzZz...
ResponderEliminar'Dreams feel real while we're in them. It's only when we wake up that we realize something was actually strange.'
ResponderEliminarDom Cobb.
Ve inception, te será un licuado energizante a la mente.
Saludos lejanos.
H.