He decidio por mi misma que me encantaría escuchar tu voz a cada momento, quiero quedarme dormida escuchándote por telefóno mientras me cuentas historias de princesas desterradas de sus reinos. Quiero quedarme dormida en tu pecho mientras me convences de que las cosas merecen la pena y que nunca te arrepentirás de haber dormido conmigo esta noche.
Lo tengo claro, quiero hipnotizarme de ti.
Como buen encantador de mentes tienes el poder, y mi propio permiso, para lograr dejarme en un estado de somnolencia momentánea. Porque eres el único que puede, a día de hoy, hechizar mis sentidos haciéndolos dóciles a tu paso, encantar mi mirada y hacer desaparecer los miedos con un simnple chasquido de dedos.
Lo tengo claro, quiero llenarme de ti.
Si consigues hacer que me canse de tenerte a mi lado, yo podría afirmar que los sueños se cumplen y conseguiríamos el cometido de esta horrenda primavera: "no dejar que se extingan los sueños al igual que lo están haciendo las flores".
Lo tengo claro... o no.
Ni si quiera sabes de mi existencia y ya estoy obnubilada por un imposible pero...yo también se soñar fuerte.
Créeme cuando digo que si te vuelvo a ver no pienso dejarte escapar, al menos tendrás mi mirada fija en tus ojos a cada instante.
Irresponsable a la par que bonito... ^^
ResponderEliminarMe sorprende que hayas deducido tal cosa a raíz de esa imagen y... bueno, la verdad es que no suelo ver repetidamente la película completa... son solo esos 10 minutos tan...
Solo puede hacerte reflexionar un poquito, yo te la recomiendo... aunque, no deberías hacerlo ni en uno de tus peores, ni en uno de tus mejores momentos ;)
Me encanta ver a la gente ilusionada. Será por que soy pesimista de naturaleza??
ResponderEliminarBesos bellos
Ooooooooohhhh es la entrada más bonita que me han escrito nuncaaaa!
ResponderEliminarYa casi puedo notar tus ojos persiguiéndome a cada segundo!
Excelsas palabras que enamoran a cualquiera que sea complice de ellas.
ResponderEliminarLa mejor de las semanas.
Abrazos lejanos.
H.