Tengo un problema... no se hacer la lista de la compra.
No penseís en ésta como una entrada de "un día más" porque es una "declaración en silencio" (si! mirad la etiqueta), un conjunto de esas palabras mudas que intento gritar y que escribo porque no se me ocurre otra manera de expresarlo. Una de esas veces que tienes que decir tanto, que tu mente se pone de acuerdo con tu voz para jugarte una mala pasada y no dejarte decir nada.
Hubo épocas en las que escribía a la semana, luego me dio por aburriros día tras día con pedacitos de mi vida y ahora casi ni escribo... será porque lo necesito más que nunca.
Cualquiera puede clasificar mis entradas en "soledad", "pasión", "fantasía" y "agresividad", mucha agresividad. Porque cuando sobrepasan los límites de mis sentidos, necesito verlo reflejado en la pantalla para asumirlo todo poco a poco (cómo cuando en clase no puedo prestar atención, porque pienso en todo lo que tengo que hacer por la tarde, y escribo una lista de todo en un papel para organizar mi cabecita). Pero cuando no sé dónde está el límite, cuando no soy yo quien controla a mis sentidos, sino que son ellos quienes me controlan a mi, ni siquiera puedo escribir nada porque no tengo las ideas claras para poder desahogarme haciendo una lista en un papelito y dejar descansar a mi cabecita (cómo la descarga que sentimos al terminar de escribir la lista de la compra, que aunque siempre se nos olvide llevarla al super, seguimos teniendo la necesidad de hacerla).
Y con tanto que he escrito, no he dicho nada, porque repito, no tenía las ideas claras para organizarlas en un papelito, pero sí que tenía la necesidad de leeros mi lista de la compra para que no se me olvide nada.
Aunque no sea necesario llevarla al super, pues a veces basta con una mirada....
Menudo embrollo ja ja ja
ResponderEliminarComo para listas está todo ;))
Besos festivos
mmm... vaya que es tan frustrante no poder decir lo que quieres, y solo escupes las palabras sin poder expresar lo que se necesita... yo le llamo a eso sufrir de estreñimiento intelectual.
ResponderEliminarExito, saludos lejanos.
H.
Leche, pan y huevos.
ResponderEliminar¿A que no era tan difícil?
Además cuando vas al súper, aunque lleves la lista, coges muchas cosas que no las tenías escritas... Y otras que si estaban escritas, las olvidas...
ResponderEliminarTienes arte hasta para contar esto!!
ResponderEliminarUn beso
ains... ¿y cómo negar que te entiendo absolutamente? Vivo censurándome la capacidad para hacer listas, por si al poner la primera palabra, me estalla la vida
ResponderEliminar