domingo, 13 de diciembre de 2009

Con lo que túa has sido...

Aún recuerdas, con lágrimas en los ojos, las noches de fiesta que pasabas bailando refugiada en los brazos de un muchacho cualquiera. Persecuciones con tacones en mano corriendo de encopados de la madrugada o cartas de amor que aún escondes en los fondos de los cajones. Me cuentas, despacio, que eras la más bajita del grupo pero no te fue impedimento para enamorar a cualquiera con tu sonrisa. Tacones de metro vestían tus delicados pies y el dinero no te suponía un impedimento para ir a la moda, porque con un jersey viejo y un cinturón prestado hacías que las cabezas se girasen en torno a ti. Se me viene a la cabeza el desconocido que te regaló un ramo de flores o aquel que os invitaba a la cena porque estaba enamorado de la prima que lo ignoraba día y noche. Tantas anécdotas, tanto que recordar...

La juventud nunca se olvida, porque de alguna manera, son los mejores años de tu vida...

Te casaste, ilusionada, pensando que la luna de miel serían días inolvidables en tu vida, y no te equivocaste, nunca podrás olvidarlos... Y tras el matrimonio, los niños, lo mejor que te ha pasado en la vida, pero también un lastre con el que has ido cargando y que no te han permitido tener la libertad que tanto has deseado. responsabilidad que no te permitia dar un portazo y romper con el pasado.

Te has pasado toda la vida luchando por los tuyos, y nunca has mirado por ti, y nunca han mirado por ti, por que... dime de que te ha servido hacer tanto favores a personas que tras su mirada solo imponían falsedad de días pasados y abandono en los dias futuros. No pienses que te echo un sermón, solo necesito que habrás los ojos...que cinco pastillas diarias podrían reducirse a 1 o 2, que los hijos han crecido y puedes romper con todo, que no se de que te sirve llorar a las espaldas de un hombre que no sabe decir "te quiero".

Aún me entran escalofríos cuando te veo sonreir

con lo que tú has sido...



Lo siento

2 comentarios:

  1. "aún me entran escalofríos cuando te veo sonreír"...

    me helaste el corazón a mí también, yo también lo siento

    ResponderEliminar
  2. No siempre qualquier tiempo pasado fue mejor...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)