domingo, 24 de mayo de 2009

Vueltas

Se estanca mi vida, no sigue, no continúa.
Se me estancan las letras, las palabras, no siguen, no continuan.
Se obstruyen los pensamientos cuando no te queda nada más que decir, se agotan las ideas. Todo aquello que antes se escapaba, escondido entre tus dedos, al Sacacorchos hoy le resulta indiferente.
"Caminante no hay camino, se hace el camino al andar"
Parado, sentado en la misma roca de todos los dias, allí tumbado no pasan los dias. No eliges tu camino puesto que no escribes tal cosa. No pidas a gritos una vida que nisiquiera tu quieres construir caminando.
"Poquito a poco entendiendo, que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa' ir creciendo"
Y llevamos años, meses, semanas, dias, horas puedes añadir incluso, pues llevo toda la vida rodeando algo que nisiquiera sé si es redondo. Dándole vueltas al miedo, insistiendo en que no existe aquello que todos sabemos que es real. Excusando los momentos y cambiando las palabras para que me suenen como deben sonar, cómo sólo yo quiero que suenen. Manipulando el examen de matemáticas para que el resultado sea el que yo espero y no el fijado de antemano.
Divagaciones acerca de un camino que aun no ha comenzado.
No pueo divisar la meta, puesto que no estoy situada en la línea de salida.
He olvidado la fluidez de las cosas y el devenir de Heráclito. Me encierro en crear mi propio mundo sin querer percatarme de que no es malo dejarse llevar, sino algo natural.
La magia persiste en lo repentino, en la improvisación de cada momento. La organazación sólo trae al caos de la mano. Paradójico ¿verdad?
Se estanca mi vida, no sigue, no continúa.
Se me estancan las letras, las palabras, no siguen, no continuan

4 comentarios:

  1. Y si caminando te caes no importa, está permitido. Pero recuerda que levantarse es obligatorio.

    Se te quiere, peque

    ResponderEliminar
  2. Son descensos, arrivos que debemos aceptar como animal de compañía.. que van a hacernos dar un paso adelante, el día menos pensado; entre tantos sueños aparcados... el resultado, esa magia improvisada que no se preveé, que hace maravillas... gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar
  3. este verano kiero ir a malaga a ver el museo picaso y claro a ver tu tierra!!te llevo el mural! est tuyo!!
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. aunque le des vueltas... el camino, lo has de andar. porque si dice que el destino que es así, así será. Como los exámenes de matemáticas, dictan unos pasos determinados para poder aprobar. Las soluciones pueden estar rebuscadas, pero ahí están... existentes o inexistentes

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)