viernes, 22 de mayo de 2009

deja de notarlo todo...

Esta mañana no tenia que madrugar y he madrugado, no tenia planeado sonreir y lo he hecho, tampoco estaba en mi pensamiento nadar para dejar mi mente en blanco durante una hora y hace media que salí de la piscina...Hay cosas que no planeas, que no ves venir, y por simple que sean son las que me recuerdan día a día lo maravilloso que es vivir, por muy cursi que suene en mi boca.
A las 7 y media sonaba el despertador arañándome los tímpanos y vagueándome las piernas que, un día más, se quejaban porque no querían ponerse en pie. Tras quejas y falta de horas de sueño me he puesto en pie, y a las 8 y 6 minutos me encontraba con la arena de la playa entre los dedos de mis pies. He saltado, me he tumbado, he logrado conseguir una foto del poco amanecer que quedaba y la brisa me ha susurrado que soy libre mientras ella me hable cara a cara, y sobretodo, mientras yo le siga respondiendo.
Parece un tópido, o incluso puedes llamarla tontería, pero no hay nada como los pequeños detalles que forman la vida. No basta con saberlo, debes comprobarlo por ti mismo...
- "¿Notas la brisa del mar?"
- ¿Qué brisa?
- ¿Cómo que qué brisa? la brisa del mar, la que ahora mismos te da en la cara...
- Ah!!!! Si, carao que la noto
- Pues deja de notarla, síentela.

2 comentarios:

  1. Nada mas reconfortante que un paseo junto al mar...

    Lo has hecho d verdad?

    ResponderEliminar
  2. percibir

    clasificar

    enfocar

    sosegar...

    pero sin sentir

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)