domingo, 11 de enero de 2009

Tarde rara

Toda una tarde tirada en el sofa, observando como se agota el dia lentamente mientras yo no hago nada que me realize como persona, pero me da igual. No puedo dormir, no puedo comer, ni si quierar llorar o reir, simplemente no tengo ganas de nada. Mi máscara neutra que guardo en mi bolsillo trasero me desgarra la cara buscando ser la protagonista, y no hago nada que se lo impida...

Parece absurdo, pero ahí sigo tirada. Han pasado varias personas a mi alrededor manteniendo conmigo conversaciones fugaces, de manera que hicieran tiempo para escapar de alli lo más rápido posible, en el mundo de fuera los esperaban.

Me rio de la situación, porque meses atras hubiese llorado hasta ahogarme en mis propias lágrimas, pero no hago nada de eso, ¿qué más da?

Ya es de noche, y sigo sin conciliar el sueño,no lo se. De repente, suena algo, un ruido que me recuerda que existen mas extraterrestre en este planeta y que no estoy sola. Sonido acompañado que me hace dudar si las casualidades existen o soy yo la que no quiere abrir los ojos.

Como nana en cuna el sonido me acurruca y me invita a dormir. Solo con poner la cabeza en la almohada caigo rendida entre mis propios sueños de nubes de algodon caramelizado y chocolate caliente.

Nunca antes habia dormido mejor...

2 comentarios:

  1. "Mi máscara neutra que guardo en mi bolsillo trasero me desgarra la cara buscando ser la protagonista, y no hago nada que se lo impida..."

    nunca dejes de escribir!!!

    Me voy un tiempo,pero seguiré viniendo por aquí,tus textos me enganchan!
    Que todo te vaya bien!suerte en todo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. no deberían ser tus lágrimas las que despegasen esa máscara neutra que guardas... porque no da igual.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)