martes, 30 de diciembre de 2008

"Vitamina A"

Tirito en los dias mas calurosos y cuando el mundo se encuentra con frios capaz de congelar rios enteros me asfixo de calor. No suda mi frente, siente todo mi cuerpo el sudor. Me encuentro debil y no soy capaz de agarrar nada con mis manos. No puedo sostenerme en pie porque las piernas me flaquean y hay momentos en los que creo que en corazón me va a estallar. Cuando consigo conciliar el sueño, pesadillas me persiguen sin descanso y prefiero pasar la noche en vela, aunque eso suponga triplicar mi debilidad.

Dicen que el tiempo todo lo cura, pero yo no veo solución posible. Quizás sea demasiado egoista, o quizás lo unico que pueda acabar con todo esto sea una dosis más.

La odiaba, y siempre la critiqué. Pero un dia, la confianza me hizo probarla y poco a poco me enganché en sus redes. Comencé a ser dependiente, a necesitarla cada dia. Al principio no podia seguir el dia sin mi pequeña dosis, pero conforme avanzaba el tiempo necesitaba mas y mas cantidad. Llegué a quererlo todo, única y exclusivamente para mi...todo, e hize todo cuanto estaba en mi mano...

...pero un simple fallo, uno solo, me hizo darme cuenta que esa amistad no era conveniente, pero ya era demaisado tarde. Aunque intentaba escaparme...no podia.

Cuando quise darme cuenta dependia de la peor droga que se pueda encontrar en el mercado negro, y además, la más dificil de encontrar. Ya no quedan camellos por el barrio, ni de dia ni de noche. Ya no queda nadie que pueda venderme una pequeña cantidad.

Ahora me encuentro con el mono y nose si podre seguir adelante, las alucinaciones me persiguen dia a dia y mi temor aumenta por segundos.

Quizás, cuando encuentre de nuevo esa droga, sea demasiado tarde...

2 comentarios:

  1. Es cierto que en ocasiones alguien nos da a probar aquello que creemos ya nunca volveremos a catar...

    Un fuerte abrazo, que encuentres a ese dealer, y un guiño desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)