viernes, 14 de noviembre de 2008

¿un paseo por paris?


Tambien puedo aprender frances y comprarme una boina, de esas negras, gastarme un bote de laca en un solo peinado y vivir en Paris.


Cruzar el Sena en una pequeña barca, rozar mis dedos con el agua y formar circulos concentricos alrededor de el, como si fuese el dueño, mientras con la otra mano paso una de las páginas que un día Pablo Neruda dedicó a toda la humanidad que se interesara en ello.


Pelearme a patadas con la guía del Louvre porque no quiere venderme uno de sus cuadros como recuerdo, y eso que le ofrecía mas de 100 euros...el mundo se ha vuelto loco...


Terminar la mañana dando miles de vueltas en un tiovivo y almorzar un cucurucho de chocolate bajo la sombra de un gran arbol en algun jardin perdido, sobre un mantel de cuadros rojos y blancos.

Aprovecar la sombra soñando, tumbada durante varias horas, sin pensar en nada...nada.


Por la tarde me vuelvo gato pardo y me pido una cerveza en el bar mas pequeño y oscuro de Paris, conocido por su excentricidad y donde los jueves por la tarde un grupo al que toda la cuidad los denomina "los bohemios" se reunen para hablar de filosofía y literatura.


Seguir la noche...


Reflejar mi vanguardismo interior de un solo brochazo y vender mis cuadros a cambio de una dulce sonrisa, esa seria otro opción dentro de mi maravilloso plan.


Podria pasar las noches danzando bajo la lluvia y cantando lady marmalade, nada de romanticismos, mientras doy saltos alrededor de la Torre Eiffel y le lanzo miradas de superioridad tumbada desde el suelo. Riéndome a carcajadas de ella, porque aunque sea mas alta que yo nunca podrá tocar la luna ni rozar el sol.


Acabar el dia en una cama de sábanas blancas en el ático mas alto de Paris, lugar horrible de hermosas vistas, no dire mas, solo que desde alli eres la dueña de Paris.


Así acabaría yo mi dia soñado por esa dulce cuidad de la que todos hablan mil maravillas y cuentan unas 80 historias de amor.


¿Podria acabar el dia mejor?


Esa es una respuesta que no puedo poner en mi voz...




4 comentarios:

  1. París, la ciudad del amor...



    Muy bonito, romantica!! xD

    ResponderEliminar
  2. Mira hacia la derecha de la torre eifel,justo enfrente hay un café de tono rojizo,cerca,hay un banco donde da el sol de lleno en la cara,estoy fumandome un cigarrillo,pensando nada más que en nada porque la melodia de un acordeón no me deja.
    Espero a una amiga, llena de vida,que me va a regalar unas sonrisas!


    Me encantan los textos que te transportan

    Trapo.

    ResponderEliminar
  3. Podría acabar mejor, siempre, compartiendo esa noche con la voz de la persona que más quieras.

    PD. las meigas son brujas gallegas. XD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)