Un sabio amigo me dijo un dia que para ser feliz solo tengo que tener la cabeza llena de pájaros con ganas de volar...y de amar, pero que no me obsesionara con la idea poruqe si no, no apareceria nunca.
Tarde.
Creo que la obsesión ya a llegado a mas. Esa idea se convirtio en meta, y parece ser que el fin esta demadiado lejos. Para encontrar esos pajaritos primero debo encontrarme a mi misma...
Un gran filósofo me dijo un dia que yo estaba muy cerca de econtrarme, que no lo tenia dificil, unicamente debia abrir bien los ojos y no asustarme a la primera de cambio. Como todos sabemos, la teoria era fácil, solo me quedaba aplicarlo a la vida real.
Ahora no se si he asfixiado a esos pájaros con ansias de volar libres o si han sido ellos los que han salido huyendo nada mas abrir la jaula donde los encerraba, solo se que me encuentro mas desorientada que nunca.
El dia de la recogida de notas no me lleve ninguna sorpresa, pues el resultadao fue el esperado: suspendi el práctico de la orientacion de la vida, sin verquenza y madurez son dos asignaturas que siempre tuve pendientes, y en idiotez, bueno en idiotez siempre saque matrícula de honor.
Una vez mas revivo la misma historia... ya solo me queda estudiar a muerte para no volver a repetir curso. Intentare esta vez no faltar a las clases de la vida y llevar los apuntes al dia.
El no atender en clase ha acabado por convertirse en una amonestacion.
A la siguiente me explusan, o si no ya me encargare de expulsarme yo.
mira para atrás y me verás, en la última fila,en un rincón, con el 20 minutos o dibujando pajaros!
ResponderEliminarsuerte en este curso!!
:)
No te desorientes, que tus pájaros no se han ido. Deja de exagerar con tus notas, y sonrie
ResponderEliminarserá pk ultimamente no entro mucho a clase, y lo único k hago es pedir apuntes!!
ResponderEliminarNecesito apuntes de la asignatura "confiar en ti mismo", me los pasas??????
nos vemos en clase!!
un abrazo!!