lunes, 29 de septiembre de 2008

Confesiones...I

Esta vez no puedo culpar al mundo. No puedo hacerlo.

Cuando se me desatan los nervios y siento que el estómago me va a estallar, uso mi mejor comodin, el de trasldar las culpas al vecino, engañándome asi de que yo solo soy una víctima y el resto son culpables.

Hoy toca sincerarse, hoy toca escupir parte de verdad.

Pues...¿que personalidad puede quedarme? ¿Que fue de lo que fui?

No puedo exigir sinceridad cuando engaño con mi bipolaridad al resto creyéndome ser algo que ni si quiera he llegado a rozar en la realidad. Me resulta muy sencillo abrir la boca o teclear insultos, reproches y mentiras sobre algo que unicamente pasó en mi mente, solo para liberarme un poco. Quizas lo hacía como manera de purificarme, rectifico, lo hago. Es muy egoista el decir "yo no he sido, ha sido el otro", lo reconozco, pero quién no ha tomado alguna vez el camino sencillo.

No intento escusarme, puesto que sé de antemano que no tengo excusa, lo unico que intento explicar es que sé que soy la causante de esa sarta de calumnias que solo consiguen reflejar la falsedad de mis palabras, pero ello no quiere decir que vaya a dejar de hacerlo.

Tal vez con esto lo unico que intente sea limpiar un poco mi moral y seguir acusando a exculpados para darme un estupido capricho. Reconozco que doy asco, admito que ´soy una cobarde, y creedme cudno digo que esto no servira de nada y seguramente en mi próxima actualización achace mis problemas al primero que se me cruce por la mañana.

Soy asi, con manias, con defectos, con el sindrome de peter pan e infectada de miedos insólitos creados por mi propia mente para limitarme, pero me he cansado de luchar contra mi. Es dificil putearme, mi propio ego me lo prohibe, dicen que no va bien para el carsima, seguire cargando con esa hipocresia con respecto al mundo y asi culpo a los demas de mi propio defecto.

Dicen que el primer paso es reconocer el problema, menos es nada.

Gracias por leer a una egocéntrica codiciosa de su propia vida.

4 comentarios:

  1. Si dos o más personas tienen lenguajes totalmente distintos y no se pueden entender entre sí... quién tiene la CULPA de eso? ninguno? ambos? el que no sabe la lengua del otro? el que finge que la entiende sin hacerlo? y el que finge... por qué lo hace? por miedo al otro? merece la pena entenderse? merece la pena... depende... hay mil cosas que lo merecen, pero millares que quizás no.

    ¿No será mejor que, si dos personas no hablan la misma lengua... por lo menos no intenten hablar la de otro? No será mejor estar juntos y mostrar la verdadera lengua que intentar una burda imitación de una desconocida?

    ¿PRETENDEMOS HACERLE VER A NUESTRO ENTORNO QUE SE EQUIVOCA ÉL... Y NO NOSOTROS? ¿POR ESO ES RAZÓN CIEGA EL SER SOBERANOS DEL PODER DE CONVICCIÓN? ¿NOS FALTA SEGURIDAD? QUIZÁS POR ESO COMO GATOS PANZA ARRIBA NOS DEFENDAMOS CON CUALQUIER ARMA, COMO LA PALABRA, O EL GRITO.

    Confesiones... ...penitencia... libera peso, sólo así libres vuelan los hombres.

    ...aquí todos somos egocéntricos... al final, lo que más conocemos es a nosotros mismos...


    PD. No sé si lo que he escrito tiene mucho que ver con tu post, creo que, por lo menos, sí con algunas partes... pero se me ocurren tantas cosas!

    PD. Neruda, todo un descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. No seas tan dura contigo misma, no lo mereces neni creeme. Todos tenemos fallos, defectos,... ¿y qué? así somos, así eres, y eres genial tal y como te veo mientras te leo. No te culpes, intenta cambiar de ti lo que no te gusta. Pero no te castigues, que hay miles de personas por ahí que ni se esmeran en asumir lo que tú crees ser, y ahí siguen. Valórate más ^^

    Bueno, no sé si te servirá mucho lo que pienso :/ pero yo te comento, con dolor de cabeza, cabreada con el mundo, y con mis paranoyas de las 2 de la mañana xD pues eso

    beso paisana! ^^ y ánimo, que ya sabes =)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh natalia se sincera! :)


    La verdad es que te prefiero así, con tus muchos defectos y tus "escasas" virtudes (según tu XD)

    Podría seguir escribiendote lineas y lineas, pero tengo prisa (me vuelvo a mudar)

    Además, ya sabes todo lo q pienso..


    Un Beso!! Me ha encantado el texto ;)


    Un

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)