jueves, 28 de agosto de 2008

Los sueños, sueños son...

Odio despertar y darme cuenta que todo ha sido un sueño, sueño mezclado con mi capacidad de imagianar imnumerosas situaciones donde soy la protagonista y todo sale tal y como habia escrito en mi guion.

Sueño que quizas mañana sera mejor...exacto, sueños. Pero por mucho mejores que sean cada vez que me echo en la cama, no quiere decir que se plasmen en la realidad.
Y las dulces ironias...ellas no duraron mas de 24 horas, aunque mas que ironias resultaron ser engaños con un fin que aun prefiero no pensar en el, porque el simple hecho de imaginarlo me crea una repulsion que no me deja seguir escribiendo.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, dicen...
Cuando llevas tanto tiempo detras de una ilusion llega a volverse tediosa, e incluso a veces contra ti, o quizas la dejes colgada esperando a que aparezca que puede secarse al sol u olvidar donde la dejaste. Digamos que no se pierde, pero se deteriora, o se extravia...
Me encanta soñar, porque alli las ilusiones estan relucientes y las esperazas las regalan al respirar.

Pero los sueños, sueños son...

Cerremos los ojos y vivamos nuevas aventuras...

1 comentario:

  1. Siempre has sido una soñadora...

    Dicen que a veces es preferible despertar del sueño y enfrentarse a la cruda realidad antes que vivir eternamente en un cuento de hadas.. aunque yo me quedo con lo segundo.


    Pues eso, a cerrar los ojos! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)