Haces unos dias me encontraba con la total fuerza para escribir sobre lo que fuese, simplemente encedía el ordenador y soltaba un atajo de dedos sobre el teclado para que ellos solos se las arreglaran como pudiesen. Encontraba la inspiracin en cada esquina, en cada ricón. Al despertarme, despues de engullir cualquier tajada, incluso despues de un mortal ciego, me encontraba con fuerzas. Mis dedos se viciaban a este puñado de teclas de tal forma que estudiar o descansar quedaba en un segundo plano. Encontre la mejor forma de evasion y no quería descarrilarme de ella.
A dia de hoy, y como dijo alguien una vez "la inspiracion se me murió en el camino". Me siento frente la estúpida pantalla y lanzo mis dedos al libre albedrio como hize desde un principio. Pero los traidores se quedan paralizados mientras me suplican volver a sus manos y que sea mi mente la que escriba, no ellos.
He perdido los musos que un dia me acompañaban, la bombilla que se me iluminaba,incluso la llave de mi mente. Supongo que alguien no la dejo bajo el felpudo como ya pedi por favor y me la arrebató sin piedad, o unicamente se olvido que la llevaba en los bolsillos.
Ya no me siento con fuerzas, y lo que antes era dejar que las teclas revetansen de impaciencia se ha convertido en un tedioso movimiento de muñecas...
Quizas mis pequeños musos se tomaron unas vacaciones, quizas se cansaron de mi, o simplemnte se buscaron una mente mejor que habitar.
Te ha inspirado tu propia no-inspiración xD Te envidio!
ResponderEliminarYa sabes que puedes escribir sobre cualquier cosa.. ;)
Invéntate un 4º asalto o algo XD
BESOS!
redactar un problema, y el problema fue cómo redactar la redacción sobre un problema.
ResponderEliminaraprobé ^^
muaks!
Claro, los más importantes son los que nunca se olvidan....
ResponderEliminarEscribe ya! Si quieres, te puedo recomendar.. ;)
Te dedicaré uno sobre el rencor, payasa! ¬¬