Ayer mismo descubrí que para poder, incluso conocer a alguien, existe una necesidad innata de que, ella sea una "promiscua" y él este "cuadrao". A primera vista parece una autentica chorrada, pero haced una encuesta, no fallo.
Al parecer, si no te encuetras en prácticas en la facultad de ninfomanía lo tienes todo perdido. Todos somos demasiado cobardes. Por un lado, nosotras no nos atrevemos a dar el primer paso porque "tiene que ser él", pensamiento algo arcaico y que la mayoría niegan de forma errónea, pero hechar un vistazo ahí fuera, no miento. Ellos, no son mas que lindas caperucitas escondidas en disfraces de macho y que a la mínima eligen el camino fácil por miedo al rechado.
¿no te lanzaste por miedo? nos achantamos a la mínima señal de "no".
Cuandot te aburras, levanta vuelo, hasta tener la más absoluta visión de pájaro. Es increible como nos reimos de nosotros, si al fin y al cabo seguimos siendo humanos. Más valientes o menos, más cobardes o menos, pero antes de juzgar a alguien por estúpidos comentarios, digo yo... ¿no sería más fácil preguntarlo a la cara?
Si ya tines el "no", no pierdes nada en ir a por el "si".
Hoy en día hay muchas promiscuas, por lo q se pueden hacer más parejas: la promiscua con el "gracioso" del grupo, la promiscua con el "chulo"... o hasta la promiscua con el "feo" XDD
ResponderEliminarSi ya tienes el "no", no pierdes nada en ir a por el "si".
Qué fácil es escribirlo, no crees? ;)
Sigo adelantándome a todos tus fans!
bien, soy el primero de los segundos
ResponderEliminarno generalizaría...
y así estoy xD
OK
ResponderEliminarPero si tienes el "no", signiifca que tienes el "no". Es algo que nunca hay que obviar.
Otra cosa es que tengas indiferencia. Y puedas buscar el sí.
Saludines
No creo que te conozca...pero déjame que lo intente..
ResponderEliminarEl día que dejes de firmarme..pararé de escribir!
Inspiración VUELVE!!!