miércoles, 28 de mayo de 2008

iCes

Ojalá fuese tan fácil creer tus palabras aduladoras cuando me comparas con la sexy y frágil mujer encerrada en su vestido rojo, aislada en sus propios algodones, sin más culpa que la ignorancia de aquellos que la rodean, que la corbadía de los que no saben o no quieren comprender akello que muchos llaman "leer entre lineas" y no es mas ke oir "lo gritado a los cuatro vientos".

Aquella mujer tan inalcanzable de forma paradójica...

Me resulta tan secillo escuchar mil historias que tus dedos perfilan suamenten con golpes intrínsecos, golpes que me hacen vivir una realidad...

No se si es de manera intencionada o porque sencillamente eres asi, solo se que me encanta y ese es suficiente motivo para no darle rodeos a aquello que a simple vista ni si quiera parece circular.


Solo recuerdame que cuando queedemos lleve ropa interior roja...

únicamente para devolverte tantos favores...

ya que no sé ser cariñosa...


TE ODIO
poruqe te has dejado odiar

pero debo darte las
GRACIAS
por saber hacer que te odie
de la mejor forma existente.

1 comentario:

  1. Ices ices ices...

    ¿q será? no m vas a engañar cn lo del mote ¬¬


    y..Qué decir dl texto? pues típico tuyo, con sus indirectas en clave(ices, ices, ices..) pero bien, m gusta! tal vez xq no haya leido los demas xo weno...



    seguiré indagando sobre tus reflexiones...y nada, continúa rayándote y rayándonos (más bien rayándome, xq esto no lo lee ni dios ;))

    Saludos cordiales xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por el bosque mágico, vuelve cuando quieras ;)